ORGANIZACIÓN FUNCIONAMIENTO CEIP LUIS CERNUDA CURSO 2021-22

Buenos días a todos,

Os recordamos algunos aspectos de organización y funcionamiento del colegio, en relación a los niños y atención a las familias durante el presente curso escolar.

•  Los horarios de atención en secretaria son de 9:10-9:50h.
  • No se puede acceder al edificio excepto la hora indicada para la atención del personal de secretaria.
  • No se puede acceder a las aulas a menos que se haya solicitado entrevista previa, con el tutor/a y sea presencial.
  • En breve, las familias del alumnado de Educación Infantil, específicamente de 3 años, recibirán noticias sobre las hamacas para el comedor y los canales de comunicación con los familiares,  sobre el desarrollo del proceso de comida.
  • Se informa también a las familias del alumnado de 1º de Educación Primaria, que a partir de ahora, harán las filas bajo el techado.
  • Recordamos que el personal del centro, está a nuestra disposición para resolver dudas, tanto de forma telefónica (966616010) como online (03005173@gva.es)
  • La coordinadora del Comedor es Toñi y su horario de atención personal es el mismo que el de secretaría, es decir, de 9:10 hasta 9:50. Sigue activo el email de atención de comedor para cualquier consulta: comedorluiscernuda@gmail.com .
  • Recordar que tenemos diferentes medios de difusión de información:
Publicado en Varios y etiquetado .