ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Nos dirigimos a vosotros/as para solicitar voluntarios/as para la formación de la junta electoral. Concretamente para el sorteo de las suplenciasEL VIERNES 15 se formará la junta a las 12:30h. Las personas interesadas en formar parte de la misma (y que no vayan a presentar candidatura para el Consejo Escolar del centro) pueden presentarse el jueves en la dirección del centro de 15:10h a 16:30h.
El titular se elige de entre las cuatro personas que salen este año del Consejo Escolar. No obstante, es importante constituir la junta al completo para prever cualquier incidencia. Las reuniones de la junta serán puntuales y procuraremos que sean lo más rápidas posibleEstar en la junta no implica estar en la mesa electoral. Para ello pediremos voluntarios/as más adelante. Además, el trabajo de la junta concluye con las elecciones.
Esperamos vuestra colaboración. Gracias

La dirección