ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2021/22

Buenos días,

Os recordamos la información relevante sobre las elecciones del consejo escolar el 18 de noviembre. Nos dirigimos a vosotros/as para solicitar voluntarios/as para la formación de la junta electoral. Concretamente para el sorteo de las suplencias. EL VIERNES 18 se formará la junta a las 12:30h. Las personas interesadas en formar parte de la misma (y que no vayan a presentar candidatura para el Consejo Escolar del centro) pueden presentarse el jueves en la dirección del centro de 15:10h a 16:30h.

Abajo tenéis la información relativa a todo el proceso, así como los enlaces a la documentación necesaria.

Recuerda que nuestra opinión como familia siempre es importante, y ahora tenemos la oportunidad de participar.

Infografía ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

CANDIDATURA

NORMATIVA GVA

FECHAS

CARTA-A-LA-COMUNIDAD-EDUCATIVA

Publicado en Circulares del Centro, Varios y etiquetado , .