ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL PROCESO DE VACUNACIÓN.

Os informamos de que, para la próxima cita de vacunación que se llevará a cabo en nuestro centro educativo el próximo jueves 17 de Febrero (el martes 15 de Febrero se informará de la hora de vacunación de cada grupo), será obligatorio que el alumno o alumna que vaya a recibir la dosis venga acompañado por uno de los representantes legales. Si no fuera posible, será necesario designar a otra persona para que acompañe al alumno o alumna durante la vacunación. Si el alumno o alumna no viniera acompañado/a por un representante legal o una persona designada con el correspondiente documento, no podrá vacunarse.
Siguiendo instrucciones del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional os trasladamos el modelo de documento de Delegación para el acompañamiento del alumnado menor de edad durante la vacunación contra la COVID-19 en el ámbito educativo.
El documento tiene que ser presentado por la persona designada por las personas representantes legales del alumnado el mismo día de la vacunación.

Descarga aqui:

Delegacion-de-los-representantes-legales-durante-la-vacunacion_07.02.2022_CAS