SOLICITUD PLAZA COMEDOR 2022-2023

Buenos días.
Abajo podéis encontrar toda la información relativa a la solicitud de plaza de comedor para el curso que viene.

Todo recibiréis una solicitud en blanco con instrucciones para solicitar plaza de comedor de cara al curso 2022-2023.
* Leed detenidamente las instrucciones. Ahí encontraréis toda la información necesaria.
* Cumplimentad todos los apartados obligatorios de la solicitud.
* Es importante que todo esté firmado por ambos progenitores (excepto casos de monoparentalidad documentados).
* Firmad y adjuntad anexos de recogida y/o salida autónoma para el personal de comedor. En septiembre ya os llegará el de las tutorías.
* Solicitar plaza de comedor NO SUPONE SOLICITAR BECA. Son trámites completamente diferentes. Seréis avisados/as cuando la convocatoria para la solicitud de Becas de Comedor sea publicada por la Conselleria.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR 2022-2023

1. DOCUMENTOS PRINCIPALES (ya los tenéis fotocopiados y los llevan vuestros/as hijos/as en su mochila). Entregadlo presencialmente entre el 2 y el 6 de mayo de 2022 en horario de 9 a 9:15 horas. Encontraréis mesas específicas para ello en el patio de Primaria.

2. DOCUMENTOS PARA LA SALIDA/RECOGIDA DEL ALUMNADO

3. DOCUMENTOS ANEXOS para entregar en Dirección (en caso de alergias). Estos documentos podrán entregarse después del plazo de solicitud de plaza, encargándonos nosotros/as de comunicarlo a las personas correspondientes, Aunque ya fueron entregados durante el presente curso, la normativa indica que deben ser renovados para cada curso académico.

Documento-alergias-1  (Anexo IV)
Documento-alergias-2  (Anexo V)

– Si tenéis dudas, llamad al 966616010, enviad un mail a comedorluiscernuda@gmail.com o al 03005173@edu.gva.es

Publicado en Circulares comedor, Varios y etiquetado .