PROGRAMA CONCILIA

Hola a todas y todos
 
Entramos en la recta final del proyecto Diagnóstico de necesidades en materia de Corresponsabilidad para la habilitación de servicios de cuidados profesionales de calidad para menores de 14 años que forma parte del proyecto CONCILIA que esta llevando a cabo el ayuntamiento.
 
Podéis ver la información al completo en la web del ayuntamiento PROGRAMA CONCILIA – Ayuntamiento de Elche
 
Con el fin de recoger más información acerca de las necesidades de los ciudadanos el ayuntamiento de Elche ha decidido ampliar los plazos para que la población pueda facilitar sus testimonios y expresar sus necesidades hasta el 27 de junio. He de recordar que en este proyecto las voces de los más pequeños también tienen su espacio y pueden dejar sus opiniones y necesidades en el enlace habilitado para ellos.
 
 
 
Ayúdanos con tus necesidades y con la difusión para darle la oportunidad al mayor numero de personas posibles para que expresen sus necesidades.
 
Si por el contrario preferís una conversación en directo con gente de Elche de diferentes ámbitos y áreas implicadas el próximo 27 de junio se realizará un Grupo de discusión de forma telepresencial para que todo aquel que quiera pueda expresarse, escuchar a otros e iniciar un dialogo sobre el tema.
 
 
 
 
Los enlaces también los podéis encontrar en la web del ayuntamiento o desde los enlaces en el cartel.
 
¡Un saludo!
 
 
 
 
Publicado en Noticias de interés, Varios.