ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: del 7 al 9 de octubre

Estimadas familias,

Como otras semanas, os informamos de algunas actividades para realizar en familia con nuestros peques este fin de semana.

CINES ODEON

LIGHTYEAR

Sábado 8 y domingo 9 de octubre
17.30 h
Sala B

La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Vente de entradas en taquilla.

CIRCO ENCANTADO

La compañía circense EI Circo Italiano trae al público un espectáculo de aventuras donde el miedo y el humor se entremezclan para dar forma a una función tan terrorífica como divertida: el Circo Encantado. En el show los sustos se intercalan con un humor que pretende hacer disfrutar no solo a los más pequeños, sino también a un público más adulto. Y por supuesto, en El Circo Encantado están presentes todas las disciplinas circenses, desde las acrobacias hasta los clásicos malabarismos y trapecistas.

Todo comienza cuando los payasos Paute y Capitano llegan por accidente a la mansión de Doña Terrorífica, una bruja que come niños. En su interior se sucederán una serie de escenas alocadas y disparatadas que llevarán al público hasta la carcajada. ¡Un espectáculo familiar ideal para peques y adultos!.

Entradas: https://www.taquilla.com/entradas/circo-italiano#el-circo-encantado

Sesiones: Sábado (17:00 y 19:30) y Domingo: (12:00 y 18:00). 

Exposición. «ART CONTEMPORANI de la Generalitat Valenciana V». L’Escorxador CCCE

21/09/2022 – 01/11/2022

Exposición

Del 21 de septiembre al 1 de noviembre de 2022

«ART CONTEMPORANI DE LA GENERALITAT VALENCIANA V«

Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Sedes:

  • CCCE L’Escorxador (C/ Curtidors, 23) · Elx
  • Llotja Medieval d’Elx (Plaça de Baix, 1)

La vanguardia autonómica del arte contemporáneo se da cita en L’Escorxador y en la Llotja Medieval d’Elx  hasta el 1 de noviembre con la exposición ‘Art contemporani de la Generalitat Valenciana V’.

La exposición que se presenta en L’Escorxador y La Llotja de Elx-Elche, reúne las obras adquiridas por la Generalitat Valenciana correspondientes al año 2021, quinto año consecutivo de esta iniciativa.

Las 19 obras se suman a la Col.lecció d’Art Contemporani de la Generalitat Valenciana, haciendo de ella una colección viva, en constante crecimiento, cuyas obras constituyen un reflejo del arte valenciano de nuestro tiempo.

Horarios:

– L’Escorxador CCCE: de lunes a viernes de 17 a 21 h; sábados de 11 a 14 h y de 17 a 20 h; domingos de 11 a 14 h.

– La Llotja Medieval: de martes a sábados de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Domingos y festivos de 10 a 14 horas. Lunes cerrado.

Entrada libre

Publicado en Varios y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.