INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE VALENCIÀ 2023

Estimadas familias,
Os comunicamos que el Ayuntamiento ofrece de nuevo cursos de los niveles de valenciano de la JQCV (Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià) para las madres y los padres de alumnos de los centros escolares de Elche. Continuando con la dinámica del curso pasado, y dado el buen resultado que tuvieron, los cursos se harán online.
De acuerdo con la denominación de los niveles de la JQCV, los cursos que se ofrecen son los siguientes:

a) Nivel A2
b) Nivel B1
c) Nivel B2
d) Nivel C1
e) Nivel C2

Los contenidos de estos niveles son los de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano y preparan para la obtención de los correspondientes certificados de cada nivel.

Para que se inscriban las personas interesadas del cole, adjuntamos un modelo de FICHA DE INSCRIPCIÓN que deberán cumplimentar, obligatoriamente, con sus datos personales, los del centro y las lingüísticas, así como el/los nivel/s de la JQCV que tienen aprobado/s y lo que quieren realizar.

Periodo de inscripción: la matrícula terminará el 16 de diciembre de 2022 (improrrogable).

Comienzo de curso:
– cursos lunes y miércoles: 9 de enero de 2023
– cursos martes y jueves: 10 de enero de 2023
y cumplimentarán un total de 60 horas lectivas.
Horario: de mañana (por determinar) dos días a la semana (1,5 horas cada día)

Presentación de solicitudes: En secretaría del colegio.

INSTRUCCIONS AMPA_2023

FICHA INSCRIPCIÓN

Publicado en Noticias de interés, Varios.