ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: Del 10 al 12 de Febrero.

¡Vive un carnaval único en Terra Natura Murcia!

 

Carnaval, carnavaaaal…

Este 11, 12, 18 y 19 de febrero no te pierdas el carnaval de Terra Natura Murcia.

Ven y disfruta en familia de esta celebración llena de color y alegría

Además contaremos con actividades especiales para los más pequeños:

11:00 a 13:30 Maquillaje caras por todo el parque
12:30 a 16:00 Manualidad de antifaces de animales en zona humedal
12:30 a 16:00 Hinchable barredera en zona cerdos vietnamitas
15:00 a 16:00 Maquillaje caras por todo el parque

 

 

OPERACIÓN BEBÉ OSO

CINES ODEON

 

11 y 12 DE FEBRERO
Sabado: 17.30 h y 20 h
Domingo: 17.30 h
Sala B

Ha pasado un año desde que Mic Mic y Oscar regresaron de su increíble aventura. Y ahora, después de un plan diabólico de Vulture para sabotear la entrega del cachorro Grizzly a su oponente en las elecciones presidenciales, Mic Mic, Oscar, Panda adolescente y Stork emprenden otra gran aventura mientras montan en un zepelín para regresar al pequeño Grizzly a sus legítimos padres, salven las elecciones y a todo el continente de la erupción del volcán.

Operación Bebé Oso (2022) - Filmaffinity

 

Feria CARAVANING. IFA, Recinto ferial

CARAVANING 2023

Del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, se celebra en Elx-Elche Caravaning 2023, la 30ª edición de la Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre en IFA (Institución Ferial Alicantina).

Es la feria monográfica del caravaning más importante del Mediterráneo y la segunda más importante a nivel estatal.

El certamen es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del sector en artículos como autocaravanas, caravanas, remolques convertibles, viviendas móviles o mobilhomes, módulos residenciales, así como artículos de camping, ocio y tiempo libre.

En la feria podrás encontrar una amplia gama de modelos de las principales marcas (Benimar, Rapido, Adria, Pilote, Autostar, Knaus, Hymer, Carado, McLouis, Bürstner, y muchas más) y también de precios. Cuenta con la presencia de mas de 40 expositores que muestran mas de 400 vehículos en una superficie de 13.564 m2 para que los asistentes conozcan las últimas novedades de cada marca y modelo del sector del caravaning, así como una gran variedad y ofertas en vehículos de ocasión.

Como en otras ocasiones, las diferentes empresas expositoras también disponen de una zona de venta de unidades de ocasión donde el comprador podrá optar a este tipo de artículos a precios más ventajosos. También tendrá a su disposición nuestra gran tienda de accesorios, para poner a punto su caravana o autocaravana con las últimas innovaciones y recambios.

Así mismo, en la zona más lúdica de la oferta expositora también se podrá encontrar: campings, oficinas de turismo y ofertas vacacionales, actividades de ocio, stands de artículos variados y con la presencia de foodtrucks, que ofrece una variada oferta gastronómica.

 

PAN – Cía. Teatro Plus

Teatro LA CARRETA

PAN! Es una historia que nos habla de descubrir el mundo a través de los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. Una historia para disfrutar en familia.
A través de las marionetas, las luces y las formas y sin utilizar la palabra, nos cuentan como es el ciclo de la vida, desde una semilla, hasta transformarse en un ser,  que recorre su camino lleno de aventuras para encontrar sus sueños.
PAN! Al moler las semillas, sale la harina y al añadir agua nace la masa de pan. La masa quiere ser alguien. “El Pan es vida, la vida es Pan”
Espectáculo nominado a los premios Max XXV como mejor espectáculo de teatro infantil y familiar.

10 y 11 de febrero de 2023 – 18:00h

Venta de entradas

 

Cuidado con el mago – LA LLOTJA

 

Cuidado con el mago el mago Josemari.

LA LLOTJA

Fecha:11/02/2023

Hora:6:00 pm – 7:30 pm

Precio:10€

Un espectáculo de magia familiar divertida y participativa de la mano del actual PREMIO NACIONAL DE MAGIA INFANTIL.
Serás el elegido para realizar el reto mágico, ¿meterte en una urna con un vendaval o cortarte por la mitad?
Josemari Alcázar pose en escena un show donde lo más importante es sorprenderse y divertirse.

 

Laboratorio Sensorial.

Sala Tramoia Elx

 

Público familiar

Sala Tramoia · Elx

Coordinado por Sofía Castellote y Marcial Góngora, de N.S.M. Teatro

  • Sábado 11 a las 12:00 h
  • Domingo 12 a las 12:00 h

(de 12.00 a 13.30 h)

Espacio de juego, experimentación y observación. Dirigido a niños y niñas de entre 2 y 6 años, acompañados de un adulto.

La necesidad de escuchar, oler, mirar y tocar libremente es intrínseca al ser humano desde que nace. Por esa razón ofrecemos un espacio adaptado y preparado para ello. Buscamos la posibilidad de experimentar sin normas, con materiales no estructurados y acompañados de una persona de nuestro entorno.

El juego libre consiste en jugar con su cuerpo, manipular objetos, poder moverse guiados por su propio instinto y por su curiosidad innata. La compañía de los padres en el juego, sin agobios, a su ritmo, les proporciona un apoyo emocional fundamental para su desarrollo.

Sala Tramoia
C/ Manuel López Quereda, 2 · Elx

Es necesario reservar plaza. Información y reservas: 605 199 138.

Recomendado para niños de 2 a 6 años.

 

 

 

Publicado en Noticias de interés, Varios y etiquetado .