ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: Del 17 al 19 de Febrero.

Estimadas familias:

Esta semana os proponemos las siguientes actividades de ocio.

FIESTA DE CARNAVAL EN ELCHE

La Plaça de Baix acoge este sábado 18 de febrero de 2023 la fiesta de Carnaval con pasacalles, espectáculos y regalos

La fiesta estará dividida en dos partes: la infantil y la adulta.

La primera de ellas comenzará a las 17:00 y se prolongará hasta las 20:30 horas donde los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y los distintos talleres de globoflexia, antifaces, tatoos y pintacaras.

Las inscripciones para el concurso de disfraces se realizarán desde las 17:00 a las 18:30 horas, en la caseta habilitada en la misma plaza, en el que se premiará a los disfraces más originales, divertidos y trabajados.

A las 17:30 dará comienzo el espectáculo infantil con el show del cocodrilo más famoso entre las niñas y niños y las aventuras con sus amigos de “La Pandilla de Drilo”, donde los más pequeños disfrutarán de personajes como: Drilo, Guau, Peligre, Huga, Rafa, Era y Pom-Pom que se han convertido en un icono para todas las niñas y niños y que mediante sus historias y populares canciones realizan una labor didáctica e inculcan valores tan importantes como el respeto por el prójimo y la naturaleza.

Tras el espectáculo musical, comenzará la pasarela de disfraces infantiles donde todas las niñas y niños que lo deseen podrán hacerse fotos con sus personajes de “La pandilla de Drilo”. A continuación, a las 19:00 se entregarán los numerosos premios a los disfraces infantiles que previamente se hayan inscrito para el concurso.

Para concluir la parte infantil, a las 19:30 dará comienzo el pasacalles que este año como novedad cuenta con mayor número de participantes. Un desfile donde los caballos del ajedrez, el baile de máscaras venecianas, los alegres bufones se mezclarán con los “locos motoristas” y los divertidos arlequines zancudos para recorrer las calles más céntricas e interactuar con el público asistente al ritmo de una gran batukada.

El pasacalles saldrá desde el arco del Ayuntamiento y recorrerá las calles de la Plaza de Baix, Corredora, Obispo Tormo, Plaza de Santa Isabel, Uberna, Trinquet, para volver a la Plaza de Baix nuevamente por Corredora y continuar con la fiesta.

A las 20:30, tras el pasacalles, comenzará la segunda parte de la fiesta con la pasarela de disfraces adultos y grupos que se hayan inscrito previamente en la caseta. A continuación, se llevará a cabo la entrega de premios a los mejores disfraces individuales y de grupo de la categoría adulta, donde se premiará la originalidad y la creatividad.

El evento continuará con la fiesta de carnaval amenizada por la sesión de DJ Salva hasta la una de la madrugada para que las familias y grupos de amigos continúen con la fiesta de disfraces.

¡Llega el Carnaval a Torrellano!
Os esperamos con vuestros disfraces más originales en la Plaza San Crispín este viernes, donde tendremos:
Un magnífico chocolate cortesía de @laplazabyborja
Magdalenas para mojar por @reposteria_lozano
Sorteos entre todos los asistentes que lleven un disfraz gracias a Recreativos Joaquín
Y la mejor música a cargo de Eventos Yadri22
¿De verdad te lo vas a perder?
¡Ya llega el ℂ! 2023
A partir de las 17:30h., ¡Ven con tu disfraz!
A las 18:00h.: Teatro infantil ‘El vendedor de humo’ de #Disparatario ☆Programació #ElxCultura
Y después .. talleres, música, pasarela de disfraces
¡Os esperamos‼️

HOPPER, EL POLLOLIEBRE

CINES ODEON

 

18 y 19 DE FEBRERO
Sábado: 17:30 h y 20 h
Domingo: 17:30 h
Sala B

Cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad.

Hopper el polloliebre, de B. Stassen y B. Mousquet - Crítica

 

Carnaval en Pola Park

 

Esta temporada… ¡La aventura comienza en Carnaval!

A partir del 11 de febrero y hasta el próximo 12 de marzo, llega el ritmo y el color de esta celebración tan divertida a Pola Park.

Vive el Carnaval al ritmo de la samba, dejándote llevar por la elegancia veneciana y disfrutando de la alegría que derrochan todos los desfiles y espectáculos.

Encuentra más información y hazte ya con tu entrada en nuestra web, http://www.polapark.com, ¡no te lo puedes perder!

 

 

Publicado en Noticias de interés, Varios y etiquetado , , .