ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: Del 3 al 5 de Marzo

Estimadas familias.

Este fin de semana os proponemos las siguientes actividades para hacer en familia.

MUNDO EXTRAÑO

CINES ODEON

4 y 5 DE MARZO
Sábado: 17:30h y 20h
Domingo: 17:30h
Sala B

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo. Todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a les abundantes peleas entre los componentes de la familia.

Mundo extraño - DVD, Blu-Ray & Descarga digital | Disney

RUTA CICLISTA POR ELCHE

El próximo 5️⃣ de marzo, ElxEnBici y @30debelche, vamos a volver a organizar una ruta ciclista🚴🏻‍♀️ por Elche🌴 en la que visitaremos algunos parques infantiles, ideal para familias!

🔸Salida a las 10:30h desde las Chimeneas.

🔸La finalidad➡️ de estas actividades es principalmente conseguir proporcionar espacios y momentos para iniciarse en la movilidad ♻️sostenible, aprender a circular correctamente por la infraestructura ciclista🚴🏻‍♀️ y saber conectar barrios🏘️.

🔸Además es una excusa ideal🔝 para conocerse y poder jugar👫 juntos en los parques infantiles de nuestra preciosa ciudad 🌴

🔸No es necesario inscribirse, solo pedimos puntualidad (dejaremos 10-15 min de cortesía)

🔸Esta actividad está también pensada para que las familias 👪 que aún no se han atrevido con el BICIBÚS, puedan ir practicando y aprendiendo, y en un futuro puedan animarse a ir al colegio en bici.

Puede ser una imagen de ‎bicicleta y ‎texto que dice "‎H VISITA NUESTROS PARQUES INFANTILES 5.MARZ0.2023 RUTA CICLISTA PORELX POR Sک fo TikTok www.30diasembic com www.mar gallo.o sin inscripción previa × ecologistes acció organiza Salida desde CHIMENEAS, 10:30h #LAVIDAENBICI Seh‎"‎‎

Visitas guiadas marzo 2023 Santa Pola

Sabías que las torres vigía se construyeron para la defensa de los ataques de los piratas berberiscos o que nuestro puerto pesquero es uno de los más importantes del Mediterráneo por el volumen de capturas de pescado fresco.

En el mes de marzo os proponemos las siguientes visitas guiadas.

¡Imprescindible adquirir entrada con antelación!

NATURALEZA

MUSEO DE LA SAL

Conocer los usos de la sal, su historia y su importancia. Cómo se produce en Santa Pola. Además de descubrir un tipo de flora adaptado a este hábitat salino y la avifauna del lugar.

Hora: 11:30 horas
Punto de encuentro: Museo de la Sal
Duración aproximada: 1 hora 30 minutos
Aforo: 25
Recomendada a partir de 7 años

Domingo 5 DE MARZO / 11:30h

Entradas: https://www.turismosantapola.es/sp/web_php/index.php?contenido=esdev&idEsdev=1014&title=visitas-guiadas-noviembre-2022-santa-pola&fbclid=PAAaas1lhWFzi6hsn3hUELC7G7FHX0Co4nG1mF8BKmh6YLmCZtTl0ryMFTQxk

Laboratorio Artístico.

Sala Tramoia Elx

Sábado y domingo, 4 y 5 de Diciembre, 12h a 13:30h

Laboratorio que surge como enriquecimiento de la práctica artística no solo a través del dibujo, la pintura, y la escultura, sino también a través de otros medios expresivos y culturales.

El Laboratorio promueve un abanico de actividades para el desarrollo y fomento de la creación artística, para impulsar la apropiación de los lenguajes artísticos, especialmente de los más pequeños y sus familias, y la creación artística como herramienta de expresión y comunicación.

Coordinado por Sofía Castellote y Marcial Góngora, de N.S.M. Teatro

Es necesario reservar plaza.
Información y reservas: 605 199 138

Publicado en Noticias de interés, Varios y etiquetado .