ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: Del 5 al 7 de mayo

Estimadas familias.

Esta semana os proponemos estas actividades para hacer en familia:

Astérix y Obelix: El Reino Medio CINES ODEON

Sábado 6: 17.30 h y 20 h
Domingo 7: 17.30 h

La Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix.

Asterix y Obelix: El Reino Medio | Tráiler y fecha estreno en cines

CALENDURETA – FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE TÍTERES, OBJETOS Y VISUAL. SALA LA CARRETA

El Teatro de títeres La Carreta ha diseñado un Festival pensado para presentar a la ciudadanía algunos de los espectáculos y compañías con más recorrido de Iberoamérica, que son escaparate y referente del arte de los títeres de países como Portugal, España, Colombia y Argentina.

Un fin de semana lleno de actividades. Podéis ver toda la programación aqui: https://lacarretateatro.com/?lang=es

TALLERES CON CRUZ ROJA

Sábado 6 de Mayo. Plaza San Juan.

Cuentacuentos. «LA PEQUEÑA DAMA». MAHE. Museu Arqueològic i d’Història d’Elx

Cuentacuentos musical

LA PEQUEÑA DAMA

Cía. Teatralizarte

Lugar: MAHE (Museu Arqueològic i d’Història d’Elx) · C/Diagonal del Palau s/n.

Hora: 12.00 h

El MAHE presenta La Pequeña Dama, un cuentacuentos musical organizado por la compañía de teatro Teatralizarte, con texto de Irene Santos y dirección musical de Francisco Campello.
La actividad, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 12:00h, es completamente gratuita.

Llama al 966658203 para inscribirte.
Actividad con plazas limitadas

Concierto alumnos del conservatorio.

Como cada 9 de mayo, celebramos el día de Europa.  Este año el Ayuntamiento ha preparado diversas actividades para conmemorarlo:
–       El balcón del Ayuntamiento lucirá una banderola para recordar la efeméride.
–       El Molí Real estará iluminado de azul.
–       En la Plaza de Baix, a las 18:00 el Área de Juventud realizará diversos talleres participativos.

Como antesala de esta semana, el sábado 6 de mayo de 12:30 a 13:00 en la Glorieta habrá un concierto a cargo de los alumnos del Conservatorio, que interpretarán diferentes piezas y concluirán con el  Himno de la Alegría.

Os invitamos a participar.

Clases de Yoga en el parque del Hort D’Baix

Este domingo  7 de mayo a las  9:00 clase de Yoga en el Hort d’Baix.

– Cada practicante llevará su propia esterilla y material que necesite.
– Las esterillas se colocarán según el profesor indique.
– En caso de malestar, resfriado o tos recurrente es recomendable mantener la distancia de seguridad y llevar mascarilla..
– Os pedimos puntualidad para no interrumpir la clase una vez iniciada

TALLER VIVENCIAL “SOMOS MÚSICA”

El próximo sábado, 13 de mayo, celebraremos el taller vivencial “SOMOS MÚSICA” en el Colegio de los Salesianos de El Campello.

Será de 10’30 a 13 horas y podrán asistir familias con sus hijos de 0 a 14 años.

Es un taller gratuito, organizado por la Asociación Infancias, de Alicante.

Una pequeña charla para los padres y talleres de música para los niños.

La inscripción está aún abierta. Si estáis interesados rellenad el formulario que aparece en el cartel adjunto.

Publicado en Varios y etiquetado , .