ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: Del 12 al 14 de Mayo.

Estimadas familias.

Esta semana os proponemos estas actividades para hacer en familia:

 

EXPOSICIÓN GAMEING PROBLEMS QUEERPLAY

L’ESCORXADOR

El Grupo de Investigación Massiva de la Universidad Miguel Hernández de Elche presenta la exposición “Game[in]g Problems_Queerplay” dentro de la programación del festival DIVERSA 2023.

Fecha:

  • Del viernes 5 de mayo al domingo 21 de mayo.

Hora:

  • De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas. Sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Domingo de 09:00 a 13:00 horas.

Lugar:

  • Sala La Nau.

Entrada:

  • Gratuita. No recomendada a menores de 13 años

 

Captura de pantalla 2023 05 02 a las 15 13 45

 

Momias – CINES ODEÓN

 

Sábado 13: 17.30 h y 20 h
Domingo: 17.30 h

En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut.
Ninguno desea el matrimonio, pero los designios de los dioses son irrevocables. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut y Nefer deben ir al mundo de los humanos para recuperarlo.

Momias (2023) - Filmaffinity

 

BLANCA PALOMA EN EUROVISIÓN

DESDE EL PARKING DE CANDALIX

El Ayuntamiento de Elche instalará una pantalla gigante en el parking de Candalix y otra en la Plaza Mayor de El Altet para retransmitir la final de Eurovisión, donde el próximo sábado 13 de mayo en el estadio M&S Bank Arena de Liverpool la cantante ilicitana Blanca Paloma defenderá a España con su tema EaEa.

Comenzarán a las 19:00 horas con una sesión de tardeo para ir calentando motores antes del inicio del programa. Para ello, se contará con la animación del dj Álvaro Fenoll en El Altet y del dj Aitor Belda en Candalix. Se pondrá a disposición de la ciudadanía un servicio de barra, aseos públicos y foodtracks.

Es un hecho histórico que supone un gran orgullo para todas y todos ya que por primera vez una ilicitana representará a España en este importante Festival Internacional de la Canción.

Entrada gratuita.

Y no te olvides de animar a la cantante ilicitana con el hashtag #ConBlancaPaloma

 

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Ision Fiesta EURO Sábado 13 mayo L'ALTET Plaza Mayor 19:00 h ELCHE Parking Candalix DJ Aitor Belda DJ Álvaro Fenoll 21:00 CONEXIÓN EN DIRECTO CON EL FESTIVAL Pantalla gigante ENTRADA GRATUITA #ConBlancaPaloma Ajuntament d'Elx"

 

MAGIA EN PLAZA DEL RAVAL

ANUSKA Y MAGO J

DOMINGO 14, 12H

 

I FESTIVAL IBEROAMERICANO- CALENDURETA

SALA LA CARRETA

Haz clic para acceder a Programa-de-mano-I-Calendureta.pdf

Publicado en Varios y etiquetado .