Fiesta de Fin de curso 2023

Tic Toc ! Tic Toc! ¡El gran día se acerca!

Queridas familias.

Estamos a solo unos días de la esperada fiesta de fin de curso. El próximo día 16 de Junio.

Queremos recordarles que su apoyo como patrocinadores es fundamental para que esta celebración sea aún más especial. Cada aporte, por pequeño que sea, marca la diferencia y contribuye a hacer de este evento un verdadero éxito.

Agradecemos la generosidad de aquellos que ya han confirmado su participación como patrocinadores.

Vamos familias!!! aún tienen tiempo para sumarse. ¡Su contribución será reconocida y apreciada en cada detalle de la fiesta!

Además, es una oportunidad maravillosa para promocionar su empresa.

Si desean unirse a esta celebración memorable, les instamos a comunicarse con nosotros y convertirse en patrocinadores destacados de la fiesta de fin de curso.

Gracias nuevamente por su apoyo incondicional. Juntos, haremos de este fin de curso un momento mágico y lleno de alegría para nuestros pequeños.

¡Os esperamos!

Aquí tenéis a nuestros primeros patrocinadores:

Limón shoes

séneca librerías

NeuroNova

Popa

Clínicas Calatayud

Autoescuela Kursaal

Magdalenas y Algo Mas

Restaurante Paco Gil

Estampaciones Ilicitanas

Rootless

Vera & Ballate

Cabrera

Il Mondo della Pizza

Publicado en Blog, Fiestas, Noticias de interés, Varios.