INFORMACION ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023/24

PROMOCIÓN DEPORTE BASE

INFORMACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 23/24

Desde el departamento de Promoción Deporte Base de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Elche, nos envían esta información  sobre las actividades extraescolares del próximo curso 23/24.

En el documento adjunto se muestra la amplia oferta de actividades deportivas en todos los centros educativos de Elche distribuidos por zonas.

Las familias de todo el alumnado de Elche ya pueden elegir y planificar sus actividades extraescolares con los horarios establecidos. Recordar que éstos son orientativos.

Todas las actividades ofertadas están debidamente explicadas junto con la información de pago.

El plazo de preinscripción comenzará el día 6 de septiembre del 2023 y finalizará el 22 de septiembre del 2023. Una vez se formalicen las preinscripciones, se formarán grupos, se confirmarán horarios e instalaciones y se asignará un técnico deportivo.

Los grupos ya formados empezarán el 2 de octubre del 2023 y los nuevos grupos, el 10 de octubre del 2023.

Para más información, contactar por correo a deportes.base@elche.es o al teléfono  966658122(4).

INFORMACIÓN PDB ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 23.24

Publicado en Actividades extraescolares, Varios y etiquetado , .