Bienvenidos al colegio Luis Cernuda. Educación Infantil

Buenas tardes familias,

Desde el ciclo de Educación Infantil esperamos que este verano hayáis vivido mil momentos inolvidables junto a vuestros hijos/as y estéis preparados para continuar creando instantes especiales juntos.

Antes de todo, nos encantaría presentaros a todo el ciclo que será el encargado de acompañar a vuestros hijos hijas durante todo este curso escolar.

– 2 años: Maica y Miriam.
– 3 años: Marisa y Mayte.
– 4 años: Lorena y Ana.
– 5 años: Carolina.
– Apoyo: Sara.

También nos hace ilusión adelantaros un poquito de nuestras aulas, donde la magia e ilusión brillará diariamente en ellas.

Además, aprovechamos para recordaros la organización que llevaremos a cabo el lunes 11 de septiembre referente a la entrada:

– 2 y 3 años entrarán a sus respectivas aulas junto con las familias, siguiendo su respectivo horario de adaptación.

– 4 y 5 años harán fila en el patio de infantil a las 9h. Los niños y niñas se colocarán en las líneas de colores que hay en el suelo de la siguiente forma:
Línea verde: 4A
Línea azul: 4B
Línea roja: 5A

Y finalmente, daros las gracias por confiar en nosotras un año más.

Descansar y disfrutar de estos últimos días en familia. Y recordad transmitir a los niños y niñas tranquilidad, amor y seguridad. Estamos seguras que este nuevo proceso irá genial.

¡OS ESTAMOS ESPERANDO!
CEIP LUIS CERNUDA

Publicado en Circulares del Centro y etiquetado .