Halloween 2023

Queridas familias.

Con motivo de la festividad de Halloween, el próximo martes 31 de octubre los niños y niñas podrán venir disfrazados, aunque no es obligatorio. Se seguirá el horario normal de clases y especialidades, pero habrá una actividad especial a lo largo del día gracias al AMPA.

La temática del disfraz es libre, buscando siempre la comodidad para la realización de las actividades diarias como ir al aseo o hacer Educación Física (si lo indica el horario lectivo). Debemos tener en cuenta que los disfraces de películas, videojuegos o series, sean aptos para edad escolar. Además, por seguridad, no están permitidos los complementos que puedan resultar peligrosos o punzantes (espadas, tridentes, varitas, hachas, armas de juguete etc.)

Este día, es una buena oportunidad para que los niños se rían de aquellos personajes ficticios que les producen miedo y se den cuenta de que son sólo una ilusión. Los disfraces posibilitan el juego simbólico y son una herramienta muy útil para superar miedos e incentivar la imaginación.

Seguro que este día el alumnado se lo pasará en grande.

Gracias siempre por vuestra colaboración.

Atentamente,

Equipo Educativo del CEIP Luis Cernuda

Publicado en Actividades en el aula, Fiestas, Noticias de interés, Varios y etiquetado , .