Ayudas asistenciales educativas 2023/24

Queridas familias.

Os informamos de que se ha abierto la convocatoria para participar en las ayudas asistenciales educativas del Ayuntamiento de Elche para el alumnado en situación de vulnerabilidad. El curso pasado la cuantía por alumno se destinó a suplir el coste de una excursión o para dotar de un pequeño set de material escolar. Puede participar el alumnado matriculado a partir de Educación Infantil 3 años.
La tramitación de esta ayuda la realiza el centro escolar. Para ello, las familias deben presentar, en la secretaría del centro, un informe de servicios sociales que acredite la situación de dificultad económica. Si ya entregaron dicho informe para las becas de comedor no hace falta aportarlo de nuevo, pero sí manifestar en secretaría que estáis interesados en participar en dicha convocatoria.

El plazo de entrega es el próximo jueves 16 de noviembre.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

Publicado en Noticias de interés, Varios y etiquetado , .