Concentracion Docentes Unidos

Buenos días familias, compañer@s,

Desde el grupo de “Docentes unidos/Docents units quieren invitarnos a la próxima concentración que tendrá lugar el JUEVES 23 de NOVIEMBRE a las 18h tanto en Castellón, Casa dels Caragols; Valencia, Esquina calle Alicante con calle Xàtiva como en Alicante, Plaza de la Muntanyeta.

¿Cuáles son los motivos?

El alumnado sigue sin profesores suficientes para cubrir sus necesidades educativas y/o especiales. Es decir, se les sigue PRIVANDO del DERECHO a la EDUCACIÓN desde SEPTIEMBRE.

Pese a los comunicados de prensa emitidos desde la Conselleria de Educación, la situación, lejos de haber sido solucionada, ha empeorado drásticamente. Seguimos teniendo falta de docentes puesto que desde Conselleria NO se está publicando todas las plazas semanalmente. Seguimos con PLANTILLAS INCOMPLETAS en los centros DESDE SEPTIEMBRE.

Por último, muchos docentes llevan SIN COBRAR DESDE AGOSTO, lo que es inadmisible. Y sin embargo, siguen acudiendo a clase día tras día para formar a la sociedad del futuro.

Es por ello que el cuerpo docente y las familias debemos protestar ante esta PÉSIMA GESTIÓN DE LOS RECURSOS DEL PERSONAL. ¡No se recorta en Educación a costa de la formación de nuestra sociedad futura, de nuestro alumnado, de nuestr@s hij@s! ¡La educación somos todos y todas! ¡Junt@s somos más fuertes!

¡OS ESPERAMOS A TODOS EL DÍA 23/11/23!

Publicado en Noticias de interés, Varios.