Visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente 2012

VISITA DE SS.MM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

El pasado 21 de Diciembre de 2012 tuvimos el placer de recibir en nuestro colegio a SS.MM los Reyes magos de Oriente, los cuales recogieron las cartas de los niños y les hicieron entrega de un obsequio como anticipo de los regalos que recibirían nuestros hijos la noche mágica del 5 de Enero.

A continuación veréis una serie de instantáneas de esos momentos mágicos vividos por nuestros hijos aquel día.

SS.MM los Reyes Magos de Oriente a su llegada al colegio.

Recibimiento en el patio de infantil por los más pequeños.

El rey Melchor se encargó de entregar a los más pequeños su regalo y de recogerles la carta que les habían escrito pidiendo sus regalos, los mismos que llegarían a sus casas la mágica noche del 5 de Enero.

El rey Baltasar estuvo con los niños de 1º a 3º de primaría, recogiendo sus cartas y entregándoles su regalo.

El rey Gaspar estuvo con los más mayores, los de 4º a 6º de primaria, a los que entregó su regalo.

Por último, y antes de marcharse, SS.MM los Reyes de Oriente posaron en una instantánea de despedida hasta la noche del día 5 de Enero en el que nos visitarán de nuevo.
¡hasta pronto!

Publicado en Blog, Fiestas y etiquetado , , .