Nueva sala para actividades en el colegio

Bueno, por fin se ha terminado el proyecto iniciado hace unos meses en el seno del AMPA para la creación de una sala multiusos en el colegio, a la cual tendremos acceso exterior, sin necesidad de acceder al centro, para la utilización en aquellas actividades que sean de interés para la comunidad educativa de nuestro colegio.

A continuación os presentamos un pequeño reportaje fotográfico de la misma para vuestra información.

Las 3 primeras fotografías muestran el aspecto exterior de la sala, donde en la fachada antigua se abrió la puerta y las dos ventanas que veis.

En la siguiente foto podéis observar la rampa que se ha construido para facilitar el acceso a la sala para cualquier persona, como no podía ser de otro modo en un colegio de nuestras características.

En las dos últimas fotos podéis ver el aspecto interior de la sala y sus dimensiones, desde dos perspectivas diferentes.

Publicado en Actividades extraescolares, Blog, Noticias del cole, Varios y etiquetado , .