Acta junta directiva AMPA 20/5/14

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ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
DEL C.E.I.P. LUIS CERNUDA DE ELCHE
C/ Virgen de la Cabeza, nº 3
CP 03202 – ELCHE (ALICANTE).
Teléfono: 96 663 60 10
Correo electrónico: ampaluiscernuda@gmail.com
Web: www.colegioluiscernuda.es

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
CELEBRADA EL MARTES, 20 DE MAYO DE 2014.

En la sala de profesores, siendo las veinte horas y diez minutos del día veinte de mayo de dos mil catorce, se inicia la reunión de la Junta Directiva de la AMPA, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación del acta anterior si procede.

2. Concretar la fiesta fin de curso, tendrá lugar el viernes, día 20 de junio.

3. Poner en común información a transmitir en la Asamblea Extraordinaria.

4. Asuntos varios, ruegos y preguntas.

 

ASISTENTES:

Presidente: Pepe Mármol Fernández
Vicepresidenta: Mari Luz Costa Blasco
Tesorero: Miguel Angel Pérez Aledo

Vocales: Pascual Juan Martínez
José Antonio Castro Mesas
Luis Francisco Sánchez Molina
Luis Sánchez Pérez
Carmen Salvatierra Vives
Sonia Rodríguez Rosique
Esther Pascual Asencio
Luis Sánchez Pérez
Fani Alonso Soler
Cristina Pomares García
Sara García Cabezas
Javier Castro y Ángela Pastor vienen a informar de 6º.

Excusa su presencia:
Secretaria: Mª José Martínez Gutiérrez

Adoptamos los acuerdos que a continuación se describen:

1. Lectura y aprobación del acta anterior si procede.

Al no estar la Secretaria acordamos pasarla por correo electrónico y si hay alguna objeción corregirla.

2. Concretar la fiesta fin de curso, tendrá lugar el viernes, día 20 de junio.

Javier y Ángela nos informan que los de sexto participarán en la fiesta como todos los años, por nuestra parte también como todos los años entregaremos el pin del cole y los diplomas, también colaboraremos en la orla dependiendo el dinero que quede en el curso al final.

Por otra parte acordamos que Fani se encargue de ver los regalos para los tres profesores que se jubilan este año: Conchita, Piedad y Paco.

Acortamos también hacer una pancarta con motivo del 40 aniversario del cole de 1,20 x 8 metros aproximadamente. Esther va a pedir presupuesto a un padre del cole y Pascual lo pedirá también a su hermana que también lo lleva.

Acordamos que la barra con bebidas y bocadillos esté abierta desde el principio. Se propone también cambiar la Fanta por bebidas no gaseosas como Acuarius o Trina, Miguel Angel se encargará de verlo, junto con toda la demás bebida, el fiambre y el resto de comida que haga falta. Comprará el companaje a Vicente Román, padre del colegio. Los polos también los encargará él a Granizados Tomás.

Los bocadillos los encargamos a Ángeles, madre del cole, acordamos encargar 750.

Los ‘barman’ como en años anteriores los encargaremos a Alex, antiguo alumno.

La cartelería Fani y Sonia lo ven con un antiguo padre del cole: Miguel Ángel Campuzano. Fani se encargará también de avisar a las chicas de globoflexia.

Acordamos pedir 40 mesas y 400 sillas, Pepe se encargará de verlo con el de todos los años.

La electricidad acordamos verla con Pedro Piñol, padre del cole, como el año anterior, Pepe se encargará de recordárselo a su mujer Mª Ángeles.

La megafonía la veremos con Antonio Ayala, sobrino de Jesús Ayala, padre del cole, como en años anteriores, Pepe se lo recordará.

Los tickets los dejamos por 1 euro como en años anteriores.

Acordamos que venga “bob esponja” y la payaso, como el año pasado.

Acordamos también invitar a los profes, personal no docente, comedor, y a los coles de siempre, incluído nuestro instituto. Se encargará el Presidente de hacer y firmar las invitaciones. También de hacer el folleto de la fiesta.

Por la mañana hay suficientes madres para los bocadillos, por la tarde quedan en venir Carmen y Sara. Mª Eugenia también ha dicho que puede echar una mano.

3. Poner en común información a transmitir en la Asamblea Extraor- dinaria.

El Presidente informa que en la Asamblea Extraordinaria sobre el tipo de jornada, no se trata de convencer a nadie sino de detectar necesidades, y por ello dará información exponiendo las razones de los padres que solicitan la jornada continua y de los que quieren mantener la jornada actual, de modo que se expongan y desmitifiquen las objeciones de cada una. Después haremos un turno de preguntas de los asistentes para que expongan lo que consideren oportuno. También vendrá la Directora del colegio para exponer lo que los profesores están haciendo.

4. Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Mari Luz se despide de nosotros, nos comenta que hoy es su última reunión puesto que se traslada a vivir a Santa Pola para el curso que viene. Le mostramos su agradecimiento por la labor que ha realizado en la AMPA y también como encargada de comedor.

Mari Luz nos comenta las ofertas de Eurest y Ausolán para el comedor. Eurest que había hecho una propuesta inicial de 5,81 euros supuestamente lo más baja posible. Ausolán ha hecho una propuesta por 5,22 euros con las mismas condiciones de cocina y monitoras. Al decirle a Eurest que teníamos otra propuesta, ha rebajado la suya a 3,83 euros, lo cual ya nos ha levantado sospechas.

Tras varias consideraciones, acordamos cambiar a Ausolán. Algunos factores que han influído en la decisión han sido las buenas referencias que tenemos del CEIP Candalix, y la desconfianza que nos ha causado la segunda oferta de Eurest.

Mari Luz nos comenta que serán tres monitoras por dos horas y cuarto, y 1 cocinera. Fani también estará de ayudante junto con Mari Luz, para poder hacerse cargo en septiembre.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 22:15 h.

Fdo. José Mármol                                                                                                               Fdo. Mª José Martínez

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