Resolución modificadora de las becas de transporte 14/08/2015

Pinchar aquí  para descargar  Resolución 14-8-15 modificación bases becas transporte escolar

La Conselleria de Educación ha publicado en el DOGV del 21/08/2015, la resolución de 14/08/15 por la que se modifican las condiciones para ser usuario del servicio de transporte escolar colectivo para el curso 2015/16.

Primero

Modificar el apartado 4.1.c de la Resolución de 12 de junio de 2015, que queda redactado de la siguiente manera:

c) Alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria el domicilio habitual del que, debidamente acreditado, esté a una distancia igual o superior a 3 km del centro educativo en que esté escolarizado siguiendo la trayectoria de menor distancia accesible y segura.

Segundo

Abrir un plazo extraordinario de presentación de solicitudes únicamente para aquel alumnado que, no habiendo presentado con anterioridad la solicitud, se encuentre incluido entre los posibles beneficiarios debido a la presente modificación. Este plazo será desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana hasta al 4 de septiembre de 2015. La solicitud se formalizará según el modelo incluido en el anexo I de esta resolución.

Publicado en Circulares AMPA, Noticias del cole y etiquetado , .