Reserva plazas de comedor y becas 2015/16

COMUNICADO DEL CENTRO

En el tablón de anuncios del centro están expuestas las listas provisionales de ayuda de comedor para el curso 2015/16. Rogamos reviséis la puntuación, ya que sólo tenemos 10 días para posibles reclamaciones.

Conselleria ha considerado ampliar la concesión de ayudas para el mes de septiembre y junio, en las mismas condiciones que para el resto del período de octubre a mayo, por lo que el precio del comedor será el mismo todos los meses del curso 2015-2016.

Debido al cambio de las circunstancias respecto al comedor escolar, durante el presente curso necesitamos que todas las familias vuelvan a cumplimentar la solicitud de plaza, aunque ya hayan realizado la solicitud el curso pasado. Debido a la premura impuesta por la administración se recogerán desde el lunes, 7 de septiembre hasta el 14 de septiembre de 2015.

Antes de hacer uso del servicio de comedor tenemos que asegurarnos que el alumno este admitido. Podéis comprobarlo en las listas que se expondrán en el tablón pertinente.

La Dirección del Centro CEIP “Luís Cernuda”

Publicado en Blog, Noticias del cole y etiquetado , .