COMUNICADO AMPA POR ERROR EN CARTA DE PAGO LIBROS

Queremos comunicaros que se ha detectado un error en la circular de carta de pago que se ha facilitado para el pago de los libros de texto, material escolar, cuota AMPA y seguro escolar.

El cargo correspondiente al seguro escolar, el cual figura como 8 euros es erróneo, siendo la cantidad correcta de 10 euros. La modificación de la cuota se debe a que el citado seguro escolar, el cual tenemos contratado a través de la FAPA, ha tenido una alta siniestralidad en los dos últimos años, por lo que se ha cambiado de compañía y prestaciones para que no se disparara en exceso esta cuota.

Para aquellos que ya hayáis hecho el ingreso o la transferencia, bastará con abonar en efectivo la diferencia de 2 euros a la hora de recoger los libros en el colegio, y para los que no lo hayáis hecho todavía, modificar la cantidad errónea en la carta de pago.

Pedimos disculpas por las molestias que os podamos generar por este error, pero rogamos comprensión y colaboración para no tener que remitir otra nueva circular ya con el periodo de entrega de libros abierto.

Agradeciendo vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Publicado en Circulares AMPA, Varios y etiquetado , .