Libros de texto 2015/16

NORMAS DE RECOGIDA

La AMPA os comunica las opciones que disponemos para la recogida de los libros de texto de este año, con el fin de evitar largas colas, y la consiguiente pérdida de tiempo en la realización de esta gestión por las familias.

Se van a proponer dos opciones para la recogida de libros:

1º Para aquellas familias que quieran recoger sus libros en el momento, previa presentación de la carta de pago.

2º Para aquellas familias que no deseen esperar, pudiendo recoger los libros al día siguiente, previa presentación del justificante de la entrega de la carta de pago el día anterior.

Con esta medida pretendemos que las esperas no sean largas, ya que nos permite organizar la confección de los lotes de libros a puerta cerrada, y de un día para otro, y no durante el horario de entrega con la demora que esto supone. Por todo ello, recomendamos que se utilice la segunda opción reseñada, con el fin de evitar largas colas y para una mejor organización del trabajo de los compañeros que se encargan de repartir los lotes.

HORARIO DE ENTREGA DE LOS LIBROS

Días: 14, 15, 16, 17 y 18 Horario: de 09:00 a 13:30 horas

Días: 21, 22, 23, 24 y 25 Horario: de 09:30 a 10:30 horas

Nota: Aquellos padres que quieran solicitar la beca de libros, necesitarán un comprobante del ingreso, por ello tendrán que solicitar otro duplicado del comprobante al banco para su entrega a la AMPA.

Publicado en Blog, Circulares AMPA y etiquetado , .