Plan Consell gratuidad libros texto 2015/16

FAPA “Gabriel Miró”

A TODAS LAS APAs_AMPAs federadas

Estimados compañeros y compañeras:

Como continuación a nuestros mensajes enviados los días 1 y 8 de septiembre, os enviamos la última información de la que disponemos en relación al Plan del Consell para la gratuidad de los libros de texto.

Se trata de la carta que ha sido remitida a todos los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana desde la Dirección General de Administración Local hace unos días (resulta algo ilegible por la insuficiente calidad del documento, pero nos ha resultado imposible lograrlo en mejores condiciones).

Según os comunicamos en nuestro mensaje del 8 de septiembre, en la reunión donde fue presentada la iniciativa XarxaLlibres el pasado 1 de septiembre, fuimos informados de la constitución de una mesa de trabajo en la que estaríamos representadas las organizaciones de padres y madres para poder trabajar conjuntamente todas aquellas cuestiones que afectan al procedimiento.

Lamentamos que finalmente esta iniciativa no vaya a llevarse a cabo, según información ofrecida por el Director General de Política Educativa Sr.Jaume Fullana en la reunión mantenida el pasado jueves 17 de septiembre, a través de la Confederación Valenciana de APAs, -COVAPA- (en la que nuestra FAPA “Gabriel Miró” está integrada).

Tal como fuimos informados, próximamente será habilitado un número de teléfono de asistencia  para resolución de dudas y consultas.

Esperamos, no obstante poder dar respuesta a todas las dudas que hasta el momento han sido planteadas y reivindicaremos la solución más favorable a nuestro movimiento asociativo y colectivo al que representamos.

Os seguiremos facilitando puntualmente toda aquella información de la que dispongamos.

Saludos cordiales,

Ramón López Cabrera.

Presidente FAPA “Gabriel Miró” de Alicante.

Carta_ayuntamientos (1)

Carta_ayuntamientos (2)

Carta_ayuntamientos (3)

Publicado en Blog, Prensa y etiquetado , .