Finalización trabajos pintura biblioteca

El pasado lunes, 2 de mayo, sobre las 17:30 horas se realizó un pequeño acto con motivo de la finalización de los trabajos de pintura de  la biblioteca de nuestro colegio. En el mismo estuvieron presentes,  la Directora del centro María Asunción,  la presidenta de la AMPA María José y la pintora, que ha realizado los trabajos, Mari Luz acompañada de su familia.

En este acto se entregó a Mari Luz una serie de detalles como agradecimiento por la labor realizada, siendo el más emocionante unas galletas diseñadas con los mismos dibujos que ella había utilizado en su obra, las cuales fueron confeccionadas por Sonia Bello una mama de 1ºA de nuestro colegio.

IMG_4945

Tanto la directora como la presidenta, en representación de toda la Comunidad Educativa del “Luís Cernuda”, trasladaron a Mari Luz el agradecimiento por la calidad de la obra realizada y por el cariño que nos consta que ha depositado en la realización de la misma.

IMG_4944

Mari Luz, a través de su obra, quedará ligada para siempre a nuestro centro y al proyecto de reforma de nuestra biblioteca, siendo un símbolo de la ilusión y el trabajo, que muchas personas están depositando en este proyecto, con el fin de que nuestros hijos puedan disfrutar de una gran biblioteca dentro de un marco incomparable.

La Comunidad Educativa del colegio “Luís Cernuda” está realizando un gran esfuerzo por llevar a buen fin este proyecto, por lo que invitamos a colaborar  a todos aquellos que puedan aportar un poco de su tiempo para que este proyecto sea una realidad lo antes posible.

IMG_4954

Publicado en Noticias del cole, Varios y etiquetado , , .