Actividad extraescolar de pintura (novedad 2016/17)

PROMOCIÓN CLASE GRATUITAS EN MAYO

A través de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños.

Con objetivo de promocionar esta nueva actividad extraescolar, que va a ser lanzada para el próximo curso escolar 2016/17, durante el mes de mayo se van a ofertar unos días gratuitos, en concreto los lunes 16, 23 y 30 del presente mes de mayo.

Esta actividad va dirigida a todo los cursos del centro, desde P3 de infantil hasta 6º de primaria, con el objetivo de conocer las diferentes técnicas pictóricas de forma agradable y amena.

La actividad va a ser impartida por Fani Alonso, nuestra monitora de huerto y manualidades, los lunes en horario de 17:15 a 18:15 en la sala de extraescolares de nuestro colegio. Para más información podéis contactar con ella en el número 620 695 352.

Es requisito previo e indispensable rellenar la ficha de inscripción correspondiente y entregarla en el despacho de la AMPA o depositarla en su buzón antes del viernes 13 de mayo.

La inscripción también estará disponible en el despacho de nuestra asociación en su horario de atención o en la conserjería del centro.

Será necesario que los niños vengan con un baby o ropa de trabajo.

Pinchar aquí para descargar Ficha inscripción PINTURA mayo-16

Publicado en Actividades extraescolares y etiquetado , , , .