Rifa en la Fiesta de Fin de Curso

“EN MARCHA POR NUESTRA BIBLIOTECA

Como todos sabeis un grupo de padres y madres de nuestra AMPA llevan meses trabajando en la reforma de la biblioteca de nuestro colegio, habiendo conseguido hasta el momento expurgar el fondo bibliotecario, pintar el aula y decorarla artísticamente (mediante encargo a una profesional). Actualmente se esta limpiando y catalogando el fondo bibliotecario que ha quedado disponible.

Desde el centro, el equipo directivo esta supervisando y apoyando todo el proyecto, dotando a la biblioteca de todo el material informático necesario para realizar una buena gestión, así como para poder introducirnos en una base de datos de una Xarxa de bibliotecas existente en Elche.

Dentro del marco de este proyecto, la AMPA ha querido organizar una RIFA para la recaudación de fondos, que irá íntegramente donada al centro para la adquisición de libros, con el objetivo de renovar el fondo bibliotecario de nuestra biblioteca,  y  que el mismo sea interesante y despierte esa afición por la lectura que deseamos que tengan todos los niños y niñas.

Desde la AMPA queremos agradecer públicamente a todos nuestros establecimientos colaboradores sus donaciones desinteresadas, sin las cuales no se hubiera podido organizar esta rifa, así como a todos los miembros de la AMPA que con su dedicación y buen hacer van a conseguir que esta rifa sea posible.

Entre los regalos que van a sortearse tenemos: gafas unisex adulto y niño,  camisetas, vales para cenas, zapatillas niños, zapatos señora, vales de compra para supermercados, relojes, herramientas de bricolaje, lotes de libros, servicios de peluquería,  bolsos, una tablet, etc…

Desde la AMPA os animamos a todos a que colaboreis en la compra de números, queremos vender todos los números para conseguir nuestro objetivo que es recaudar el máximo de dinero posible para dotar de fondos a la biblioteca de nuestro colegio. La venta de números estará disponible en el despacho de la AMPA y a través de colaboradores de la AMPA que se encargarán de distribuir y vender por cursos o grupos, desde el día 13 a las 09:00 hasta el mismo día de la fiesta.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

FullSizeRender

Publicado en Noticias del cole, Varios y etiquetado , , .