Judo: Juegos escolares 2016

El pasado 29 de Mayo se celebró en Guardamar la tercera jornada de los juegos escolares 2016.
Varios Judokas del Colegio Público Luis Cernuda acudieron al evento para poder aplicar todo lo aprendido durante este curso, obteniendo unos resultados magníficos para estos jóvenes judokas. Para su entrenador Víctor José Alberola no importa el color de la medalla, sino la actitud de todos ellos en el tatami y la sonrisa al recoger la medalla y subir al pódium, siendo la mayor de las satisfacciones para un entrenador.

Este próximo viernes, 17 de junio, todos los Judokas harán la exhibición de fin de curso en el colegio “Luís Cernuda”, y el 26 de junio en el pabellón de el Toscar otra exhibición del Club Algar. Seguimos trabajando para que la temporada que viene hayan más Judokas en el Tatami y vayan subiendo los resultados deportivos y físicos de nuestros jóvenes Judokas.

Publicado en Actividades extraescolares y etiquetado , , , .