XXXIII CROSS ESCOLAR DE ELCHE

Reglamento Cross pdf  Reglamento_XXXIII_Cross

Inscripción  Cross pdf  Inscripción Cross

Circuito Cross pdf   Circuito_Cross

Para todas las familias de todos los niveles de Educación Primaria.

El próximo sábado 12 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas, se realizará un Cross Escolar de Atletismo, en el circuito polideportivo de Altabix de Elche (junto pista de atletismo). Las distancias que correrá el alumnado irá en función de la edad, desde 700 m para los de 1º a los 1600 para los de 6º.

El alumnado que participe deberá ir acompañado por una persona adulta.

Los objetivos de la actividad son: promover el atletismo entre el alumnado como medio de disfrute y mejora de la salud y conocer el uso de las distintas zonas deportivas de la ciudad de Elche.

Para esta actividad hay que llevar ropa y calzados deportivos. Se recomienda llevar agua, almuerzo y gorra.

Aquellas familias interesadas, comunicar con el profesor de Educación Física, Vicente, y facilitar copia del DNI del tutor del alumn@.

Fecha límite de inscripción el 9 de noviembre.

Publicado en Actividades extraescolares y etiquetado , , .