Jornada de Conselleria: Los deberes a debate

Jornada: los deberes escolares a debate
organizada por la Conselleria de Educación, Investigación,
Cultura y Deporte.

Os adjuntamos al final de esta entrada invitación a la Jornada “Los deberes escolares a debate” organizada por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte que se celebrará el próximo sábado 26 de noviembre, de 9’30 a 14 h en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Valencia “Joaquín Rodrigo”.

Valoramos positivamente el debate que esta jornada propiciará en torno a un tema de máximo interés entre nuestro colectivo y que ha tenido un gran eco social desde que nuestra confederación estatal, CEAPA, -en la que nuestra FAPA está integrada- lanzara su campaña “Noviembre 2016: fines de semana sin deberes”, de la que en su momento os enviamos información a todas nuestras APAs_AMPAs.

Nuestra organización, invitada a participar en el debate a través de COVAPA (nuestra confederación autonómica), confirmó su presencia en la mesa de debate, pero un cambio de última hora en la fecha inicialmente prevista para su celebración el día 29 de noviembre, está dificultando nuestra representación por tener programado otro acto con anterioridad, aunque intentaremos solucionarlo hasta el último momento.

Siendo muy interesante el contenido de la jornada, nos parece que la misma se ha organizado con demasiada premura (muchas APAs_AMPAs recibistéis la invitación desde la Conselleria ayer, lunes 21 de noviembre), máxime cuando su lugar de celebración es en Valencia, lo que requiere de una mayor planificación, por lo que nos planteamos solicitar a la Conselleria la realización de otra jornada de similares características en Alicante.

No obstante, considerando que puede haber personas interesadas y que les resulte posible asistir, os enviamos esta información. Os recordamos que el plazo máximo de inscripción es mañana, 23 de noviembre a las 24,00 h.

FAPA “Gabriel Miró”

carta-invitacion_cast-2

Publicado en Circulares FAPA y etiquetado , , .