Campaña solidaria Navidad 2016

RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES

La campaña consistirá en traer:

  • ALIMENTOS NO PERECEDEROS como en años anteriores (leche, aceite, legumbres, cereales, azúcar, harina, alimentos en conserva, zumos, batidos, etc.).

  • PRODUCTOS DE HIGIENE (jabón, gel, champú, cepillos y pasta de dientes, lociones antipiojos…)

  • JUGUETES nuevos o usados que estén en buen estado. Los puzles, encajables de madera y similares serán donados a la Asociación Anoa Elche que atiende a jóvenes con discapacidad física y psíquica severa.

La recogida de alimentos y productos de higiene será para la CASITA DE REPOSO. Se trata de un centro de acogida de menores que se encuentran en situación de desprotección o riesgo social.

Los juguetes tipo puzles, encajables de madera y similares se donarán a la Asociación Anoa Elche, que trabaja con jóvenes con discapacidad física y psíquica severa.

La recogida se hará como en cursos anteriores: los niños y niñas, preferiblemente acompañados del familiar que los traiga o recoja del cole, podrán traer las cosas a partir del martes, 13 de diciembre y dejarlas en la puerta del despacho de la AMPA al ir a dejar o al recoger a los niños/as. Allí se guardará todo y el martes, 20 de diciembre se entregarán a LA CASITA DE REPOSO.

¡OS ANIMAMOS A COLABORAR!

Gracias en nombre de todos los que reciban la ayuda.

 

Publicado en Actividades extraescolares, Noticias del cole y etiquetado , .