Acto de inaguración biblioteca 15/12/2016

Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración de la biblioteca de nuestro colegio. Un acto que se ha trabajado con mucho cariño desde la Dirección del centro y la AMPA, a través de la comisión de trabajo de la biblioteca, creada para el fin de ponerla en funcionamiento lo antes posible.

Nos queda todavía trabajo por hacer, por ello tenemos un equipo de unas 10 personas trabajando para conseguir que al año que viene sea una realidad el carnet del alumnado para acceder al préstamo, pero este año al menos podremos utilizarla como sala de lectura.

Tenemos que agradecer la presencia de los alumnos de 1º del ciclo formativo de grado superior de animación sociocultural y turística del IES “Victoria Kent” con su profesor Edgar Mozas Fenoll coordinando en todo momento a sus alumnos para que el acto fuera una verdadera fiesta. Gracias Edgar por tu compromiso y dedicación hacia tu colegio.

Gracias a todas las familias que os quedasteis en el colegio, con vuestra presencia hicisteis grande un acto creado para todos.

A continuación os ponemos un pequeño montaje de fotos del evento de ayer.

• Comisión profesores junto a José Luís Álvarez, profesor IES "Victoria Kent" y creador de la Xarxa de bibliotecas de colegios de Elche
  • Inauguracion Biblioteca CP Luis Cernuda Elche
  • Cuentacuentos
  • Juegos en el patio
  • Globoflexia
  • Pintacaras
  • Edgar Mozas Fenoll, profesor del ciclo formativo del grupo de animación y padre del centro junto a nuestra directora
  • Grupo de animación formado por el primer ciclo formativo de Grado superior de animación sociocultural y turística
  • Edgar organizando a su equipo antes del evento
  • Miembros de la comisión de biblioteca
  • Miembros del grupo de trabajo de la biblioteca, montando el equipo de sonido.
  • Profesores, padres, madres, equipo directivo y alumnos han participado de diferentes formas para lograr el objetivo de inagurar nuestra biblioteca.
  • Equipo de animación con nuestra directora.
  • Representación del AMPA, claustro y equipo directivo, junto con la artista Mari Luz. Entre todos ha sido posible conseguir el objetivo.
  • Gracias por vuestra participación desinteresada, conseguisteis que el evento fuera todo un éxito.
Publicado en Actividades extraescolares, Fiestas, Noticias del cole y etiquetado , .