Circular Informativa, carta de pago, curso 2019-20

Desde la AMPA queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar que comienza. Como siempre, la AMPA está a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir. Aprovechamos la ocasión para recordaros que las puertas de la AMPA están abiertas para todos aquellos que queráis colaborar o participar en la misma.


Os adjuntamos la carta de pago. En ella marcáis el importe del material escolar correspondiente al curso, la cuota de la AMPA y el seguro escolar, quien quiera beneficiarse de él. Realizáis la suma de lo seleccionado y realizáis la transferencia bancaria.


CUOTA AMPA: Son 20€ y se paga por familia. Es obligatorio pagarla para poder acceder al seguro escolar y para poder realizar las actividades extraescolares. Con esta cuota podemos llevar a cabo diferentes actividades/festivales y colaborar en la mejora de algunas instalaciones del colegio. Todo revierte en nuestros hijos, por ello es muy recomendable participar de esta cuota.


SEGURO ESCOLAR: Es individual (por alumno) y voluntario. Para contratar el seguro escolar es obligatorio pagar la cuota de la AMPA. El seguro este cuso es con la compañía AXA y los centros asistenciales los de siempre, IMED y Policlínica El Plá.


MATERIAL ESCOLAR: La cantidad depende del curso y viene determinada por el profesorado. Es un dinero que los docentes destinan a comprar material para nuestros/as hijos/as, por lo que es obligatorio.


Podéis hacernos llegar los justificantes bancarios a través del buzón de la AMPA o bien por correo electrónico. En el siguiente enlace podéis descargar la carta de pago: Carta de pago AMPA


Sin más, os deseamos un buen inicio de curso.


Banco Sabadell ES28- 0081 – 1330 – 1100 – 0100 – 8909
FECHA LÍMITE: 30 DE SEPTIEMBRE 2019

Publicado en Circulares AMPA, Varios y etiquetado , .

2 Comentarios

    • Hola.
      Si, se debe pagar por transferencia y luego nos puede enviar al correo ampaluiscernuda@gmail.com el resguardo y la carta de pago con los datos del alumno/a para su registro. O también los puede depositar en el buzon del Ampa en el colegio.
      Espero haberle ayudado.
      Estamos a su disposición.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *