Talleres de los Centros Sociales municipales de Elche

📢Programa de Animación Sociocultural. Talleres de los Centros Sociales.

La Concejalía de Bienestar Social ha abierto el plazo de inscripción para los diversos talleres que se van a desarrollar en los centros sociales para la temporada 2019/20, plazo que se mantendrá abierto desde el 1 hasta el 15 de septiembre.

http://www.elche.es/derechos-sociales/cartera-de-servicios/dinamizacion-comunitaria/animacion-sociocultural/

 

Las inscripciones se podrán realizar  a través  de la web municipal, en el enlace arriba indicado,  y desde las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC), en cuyo caso será necesaria la identificación mediante DNI. 

Podrán inscribirse todas aquellas personas empadronadas en el municipio de Elche mayores de 18 años – incidiendo en que se proponen multitud de talleres para mayores de 60 años o menores de 55 en situación de discapacidad del 33% –  y solamente se permitirá realizar una única solicitud por persona, que podrá ser modificada durante el período de inscripción. Además, se podrán elegir, por orden de preferencia, hasta tres talleres, aunque solo se admitirá un máximo de dos por persona.  Las plazas se adjudicarán por sorteo informático y, una vez adjudicados los talleres y horarios a cada persona, no se admitirá ningún cambio.

 

Publicado en Noticias de interés.