Suspensión clases día 12 de septiembre y cambio de fecha reunión comedor 3 años.

El Ayuntamiento de Elche ha decidido suspender mañana día 12 de septiembre las clases en los centros educativos del municipio, así como las actividades al aire libre como consecuencia de la alerta roja por lluvias decretada por la Agencia Nacional de Meteorología.

La alerta se mantiene para mañana jueves y en función de la evolución del temporal se ampliará al viernes.

En el siguiente enlace puedes consultar el comunicado completo del Ayuntamiento de Elche.

Comunicado Ayuntamiento de Elche

Ante esta situación, el colegio ha decidido posponer la reunión informativa del próximo viernes 13 en relación al servicio de comedor escolar, al día 16 de septiembre a las 9:15 horas.

reunión 3 años CAMBIOS

Publicado en Varios.