Actividades de Navidad

Jueves 19 de diciembre: Visita SORPRESA de PAPA NOEL

Papa Noel visita el cole. Vendrá cargado de mucha ilusión!

Se realizará en la Biblioteca. Sólo participaran los niños y será una visita sorpresa para ellos. No deben saber nada!!

Se les entregará a cada niño un detalle para su árbol de Navidad y habrá  regalos ineractivos para cada clase.

Viernes 20 de diciembre: FESTIVAL DE NAVIDAD

El viernes 20 de diciembre, de 10h (inicio) a 11:30 (finalización y vuelta a aulas), estáis invitados al “Festival de Navidad” de nuestro centro, en el que participará TODO el alumnado.
Al tratarse de un festival temático en común, la vestimenta que deberá llevar el alumnado irá en concordancia y será la siguiente:

Todo el alumnado del centro vestirá con prenda de color rojo arriba y vaquero abajo.

Además, cada nivel añadirá los siguientes complementos:
Toda la etapa de Infantil: 3, 4 y 5 años – Complemento navideño en la cabeza.
1º curso de Primaria – Espumillón dorado en el cuello.
2º curso de Primaria – Diadema navideña.
3º curso de Primaria – Gorro rojo de Papá Noel.
4º curso de Primaria – Sombrero negro de copa y bufanda/ buff en el cuello.
5º curso de Primaria – Pañuelo o mantón rojo en la cintura. Rosa roja en la oreja izquierda (OPCIONAL).
6º curso de Primaria – Gorra moderna de cualquier color.

Es recomendable que vayan bien abrigados ya que, si las condiciones climatológicas lo permiten, subirán al escenario sin abrigo. No obstante, deberán traer un abrigo para llevarlo puesto mientras no estén actuando.
Se ruega a los asistentes respetar las zonas acotadas de espectadores. Es muy importante tener control de todas las zonas por la seguridad del alumnado, así como tener espacio suficiente para desplazarnos con nuestros grupos.

Por la tarde continuaremos con nuestras celebraciones mientras nos visitan los Reyes Magos de Oriente. Las puertas se abrirán aproximadamente a las 15:15 horas para la entrada de familias. Unos minutos antes de las 16:30 horas, la sirena sonará y todos los alumnos volverán a sus respectivas tutorías.
Los asistentes se responsabilizarán de las fotografías y/o vídeos que puedan ser realizados durante las celebraciones de la jornada.

Publicado en Varios.