Planes para este finde!

EL PARQUE MÁGICO

Cines Odeon. Sesiones 17:30 y 20:00h

El Parque Mágico Cines Odeon

June (Brianna Denski) es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado “Wonderland” escondido en el bosque.

Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas.

PING, EL PÁJARO QUE NO SABÍA VOLAR

Títeres de María Parrato (Segovia)

15 de febrero, 18:00 – 19:00, Sala Tramoia, Precio 4€

Ping, el pájaro que no sabía volar

Jugar, vivir… a fin de cuentas, aprender y crecer.

Ping nace, solo, sin referencias, no sabe quién es. Sueña con volar con otros pájaros. Ese anhelo y los contrastes del mundo que le rodea le llevan a decir lo que desea, a encontrar su esencia. Descubriéndose y observando ese mundo se siente muy feliz y la supervivencia se convierte en un juego muy divertido.

Cuando echamos un vistazo superficial a su vida puede parecer “ridículo” pero es sólo en la superficie. En las profundidades marinas es otro cantar. Por eso, alguien tan absurdo como un pingüino, tan dispuesto a meter la pata, ha podido evolucionar y adaptarse a un medio tan hostil como el antártico.

Recomendado para Educación Infantil y 1er ciclo de Primaria.

Podrán adquirirse las entradas anticipadamente o hacer la reserva por los siguientes procedimientos:

• En persona, en C/ Manuel López Quereda, 2.
  • Por teléfono-fax-contestador: 96 663 54 54.
  • Por correo electrónico: tramoia@tramoia.org

Magia y humor. Ximo Ilusionista.

Viernes 14 de febrero de 2020 – 20.00 h

Sala Cultural La Llotja

Ximo Ilusionista es uno de los magos más sorprendentes y divertidos del momento. Directo desde el programa televisivo Got Talent, Ximo Ilusionista nos ofrece un show de magia diferente, actual, para todos los públicos. Vuelve a ilusionarte como cuando eras niño con la nueva magia del siglo XXI… llena de humor.XIMO-ILUSIONISTA-LA-LLOTJA-ELCHE-ELX-MAGIA-HUMOR

Se trata de un mago actual, divertido y que interacciona mucho con el público, improvisando y haciendo de cada actuación única y diferente, adaptando siempre el espectáculo a los espectadores presentes. En su corta pero intensa trayectoria, cuenta con actuaciones en una de las mejores salas de magia de Europa, la Sala Houdini de Madrid.

Un mago diferente y único, en el que se mezcla el humor y la magia durante todo su espectáculo, interactuando continuamente con el público asistente en la sala. Un espectáculo de magia y humor de una de las mentes más creadoras del momento.

Precio: 7€ anticipada; 9€ el mismo día de la actuación.

Venta de entradas: en Instanticket, taquilla Gran Teatre y en la taquilla de La Llotja una hora antes del espectáculo.

Resonante el Raval

Taller: Sábado 15 de febrero 17:30 horas.

Resonante es un grupo de música de instrumentos con materiales  reciclados.  Este sábado harán un taller en el Centro social El Raval

Puedes inscribirte en http://www.raval.es/2020

Entrada libre

Aqui un pequeño video  https://www.youtube.com/watch?v=1FoF-y7Frds&feature=youtu.be

Teatro. ¡Oh, Dios!

Viernes, 14 de febrero de 2020, 18:00 horas. Entrada Libre

Centre Sociocultural Plaça de Barcelona

Fitelx Oh Dios

Obra: ¡OH, DIOS!
Compañía: Producción FITELX
Texto: Versión libre de Marisela Romero, Juanma Cuenca y Juan León de una obra original de Enat Gov.
Dirección: Joan Fabrellas
Interpretes: Vicente Paredes, Marisela Romero y Miriam Bernal.
Sinopsis: ¡Oh, Dios! explora el lado más “humano” del supremo hacedor, el de un ser atribulado y en crisis, que busca ayuda en el lugar más insospechado, la consulta de una psicóloga descreída, cuyo desencanto quizá sea la única terapia alternativa que puede dar respuesta a Aquel que todo lo puede.

Público: mayor de 12 años

Jornada de reforestación Barranco de Barbasena

JORNADA DE REFORESTACIÓ BARRANC DE BARBÀSENA DIUMENGE 15 DE DESEMBRE

Domingo 16 de Febrero  10hr.

Desde Margalló – Ecologistas en Acción de Elche invitan a acompañarles con la que quieren reivindicar la protección de la zona dándola a conocer a la ciudadanía. Es una actividad para toda la familia, donde podrás descubrir el valor intangible del lugar, así como aprender a diferenciar las plantas y sus estrategias de supervivencia y, por supuesto, aportar tu granito ayudando a combatir la deforestación plantando un árbol o arbusto. El punto de encuentro para acceder a la zona será a la farmacia de Peña de las Águilas.

Recomendable llevar ropa y calzado cómodo, gorra, almuerzo y agua. Es imprescindible la inscripción en la actividad.

RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

10 h – Salida hacia la zona de reforestación.

10.20 h – Presentación de la jornada y reforestación.

13 h – Despedida y fin de la jornada.

Talleres infantiles Febrero C.C L’Aljub

¡Todos los peques a pasarlo en grande en el Centro Comercial L’Aljub!
Toma nota de la programación de los talleres que tenemos previstos este mes y diviértete haciendo manualidades:

Viernes, 14 de febrero:
Colgantes de corazones.
De 18h a 20h.

Sábado, 15 de febrero:
Corona de Cupido.
De 12h a 14h.

Muerde Lovers.
De 18h a 20h.

¡Te esperamos!

Publicado en Blog, Varios.