VEN AL CARNAVAL Y MUCHO MAS…

FIESTA DE CARNAVAL ELCHE

El sábado 22 de febrero tendrá lugar la FIESTA DE CARNAVAL en el centro de Elx-Elche.

Carnaval Carnestoltes Elx Elche Plaça de Baix

17:00 h. Fiesta Infantil con hinchables, taller de manualidades a cargo del C.E.I Mis Pasitos. Las inscripciones para el sorteo de regalos se harán en la caseta ubicada en la Plaça Baix a partir de las 17:00 h.
17:30 h. Espectáculo consistente en: Parodias, Canciones, Malabares, Magia, Globoflexia, y Percusión, a cargo de “Chispa y Miky y sus amigos” con los personajes favoritos infantiles.
19:00 h. Pasarela Infantil de disfraces con los personajes favoritos infantiles: Micky y Minnie, Pato Donald, Minion, Tortuga Ninja, Bob Esponja y Mario Bros. Después de la pasarela, concurso y sorteo de regalos para los niños y niñas que se hayan inscrito en el Carnaval, con la presencia de las Reinas y Damas Infantiles de las Fiestas de Elx-Elche.
20:30 h. CONCENTRACIÓN de disfrazados en el arco de la Plaça de Baix, e inicio del pasacalles con animación de batucada, y participación de dos zancudos y un monociclo y las Reinas y Damas Mayores de las Fiestas de Elche, con el siguiente recorrido: Plaça de Baix, Corredora, Bisbe Tormo, Plaça de Santa Isabel, Uberna, Plaça de la Mercé, Pere Ibarra, Empedrat, Hospital, Troneta, Mare de Déu dels Desamparats, Plaça Baix.
21:30 h. A la llegada del pasacalles a la Plaça de Baix comenzará la pasarela de adultos y grupos. A continuación, entrega de regalos y premios adultos y grupos, para los participantes que se hayan inscrito en el Carnaval. (Premio a los tres mejores disfraces de adultos y dos premios a los mejores grupos).

Por último seguirá la actuación del DJ Joel Amorós hasta las 1:00 h.

TALLERES INFANTILES EN C.C L’ALJUB

Toma nota de la programación de los talleres de este mes:

Sábado, 22 de febrero:
Máscaras de carnaval
De 12h a 14h.

Taller de maquillaje de carnaval.
De 18h a 20h.

CONCURSO DE CARNAVAL

21 DE FEBRERO DE 2020. Centro Comercial L´aljub

Coge tu mejor disfraz y pásate el próximo 21 de febrero a las 18h por L’Aljub

El mismo día, de 17h a 18:39h, inscríbete junto al escenario frente KIABI y participa en el concurso.

CARNAVAL EN EL PARQUE DE VALENCIA

La comisión de fiestas Parque de valencia (Elche), organiza una fiesta muy divertida con mucha animación y talleres.

Domingo 23 Febrero 11h

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

CARNAVAL EN ALICANTE

Carnaval 2020 Alicante

Las fiestas de Carnavales de Alicante se celebrarán del 20 de Febrero al 1 de Marzo de 2020. Comenzarán el jueves 20 con el Dijous de Gras, un día después tendrá lugar el pregón oficial y el sábado 22 de Febrero será el día grande con el Sábado Ramblero

Puedes ver toda la programación aqui: https://hogueras.com/alicante/fiestas/carnaval/

AZAHAR

SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE FEBRERO, Cines Odeon,

Sesiones: 17.30 h | 20.00 h

Azahar Cines Odeon

Al final de la Edad Media, cuando las centenarias disputas entre cristianos y árabes llegaban a su fin en la Península Ibérica. Azahar, una niña árabe despierta e inteligente, recibe de su tío Amir -gran aventurero-, el mapa que señala la ubicación de un antiguo tesoro. La leyenda cuenta que el corazón de una montaña, se convirtió con el paso de los siglos en un poderoso y mágico diamante.

TEATRO: SOÑANDO EL MUNDO

Sala Tramoia

Sábado 22 de febrero de 2020 – 18 h

A veces, necesitamos mirar el mundo con ojos de niño, y dejarnos volar… A veces, necesitamos hacer silencio para escuchar el sonido profundo que brota de la tierra, susurrando palabras antiguas. Y otras veces, tan sólo necesitamos cerrar los ojos y soñar.

El mundo está hecho de sueños: la tortuga soñó con un árbol repleto de frutas; el murciélago soñó con llenar de color el aire; Yukiyú -Dios del Biensoñó con acunar la isla con el canto de las ranas… Y las mujeres y los hombres soñaron con viajar, explorar, volar… y llenaron el silencio de palabras y el tiempo de historias llenas de magia.

Soñando el mundo es un montaje que investiga y recupera cuentos de tradición oral de los 5 continentes. Una propuesta que une palabra, títeres y música para lograr el acercamiento intercultural y la mirada respetuosa hacia el que es diferente a nosotros.

Recomendado a partir de 3 años.

Precio: 4€

Soñando-el-mundo Teatro Teatre Infantil Sala Tramoia Elx Elche

Podrán adquirirse las entradas anticipadamente o hacer la reserva por los siguientes procedimientos:

• En persona, en C/ Manuel López Quereda, 2.
  • Por teléfono-fax-contestador: 96 663 54 54.
  • Por correo electrónico: tramoia@tramoia.org

CON MI PAPA, CON MI MAMA

L’Escorxador

22 y 23 DE FEBRERO Nogalina, tinta vegetal para la experimentación. Descubre la naturaleza de la tinta, la pincelada, la escritura, las aguadas y su interacción con otros materiales.

Taller gratuito con aforo limitado. Solicita plaza desde las 8.00 del lunes que se realiza el taller en arteparaelche@gmail.com
Impartidos por Begoña García y Trinidad Pérez Beltrán.

Con Mi Papá Con Mi Mamá 2020 Escorxador Elche

Publicado en Blog, Varios.