Seguimos en casa entretenidos.

DESCUBRE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO

Giza, Mortuary temple of Khufu (Cheops) - Vici.org
 
La embajada de Egipto ha habilitado dos enlaces para poder ver las pirámides por dentro:
 
Tomb of Menna in the Theban Necropolis 
 
Tomb of Queen Meresankh III (G 7530-7540) 
 

7 Escape Room online gratis para jugar en familia o con amistades

Monta tu Escape Room en casa o con amigos a través de videollamada ...

Son tiempos de confinamiento. Algunas personas salen a pasear al perro, o incluso a trabajar si se considera de primera necesidad, pero lo cierto es que hay una cosa que no podemos hacer: quedar con nuestras amistades. Estamos encerradas y encerrados en casa sin vida social… ¿O no? ¿Tantas ganas tenemos de salir? ¿De escapar de la habitación? ¿Y qué tal si os decimos que han surgido multitud de escape room online gratis para jugar en familia o con amistades? ¡Y cada cual desde su dispositivo para jugar a distancia!

Os lo contamos aquí: https://bebeamordor.com/2020/04/11/escape-rooms-online-gratis-familiares/

 

Opciones en cuarentena

El siguiente archivo contiene diferentes alternativas de entretenimiento para hacer en casa, desde deportes, música, lectura, manualidades y mucho mas… Ábrelo, y dale al botón rojo en cada actividad.

CHULÍSIMO Opciones Cuarentena 2020

 

Concierto On-line por la Paz y la Igualdad

Tenemos el placer de invitarles al concierto on-line “Por la Paz y la Igualdad” que tendrá lugar el Día Internacional del Libro 23 de Abril 2020 a las 19.00h en Facebook @PacoDamasOficial

Le invitamos a seguir la página oficial de Paco Damas y sus actividades didácticas:

https://www.facebook.com/PacoDamasOficial/

 

Cuentacuentos «Lola sueña despierta» por Olga Pozo

En estos momentos en los que la lectura puede ser un buen aliado para el confinamiento, desde el Centro Comercial L’Aljub queremos apoyar a la Asociación “Escritores en su tinta”,  compuesta por blogueros y escritores ilicitanos, haciendo de altavoz solidario de sus obras. Lo haremos publicando diferentes vídeos de relatos, estamos seguros que os encantarán y os llevarán a un mundo de imaginación e historias de cuento.

Queremos comenzar con un relato muy especial «Lola sueña despierta». La autora, Olga Pozo, narra una historia muy tierna que contiene un mensaje positivo, muy necesario en estos momentos. La protagonista de la historia es Lola, una niña que desgraciadamente murió de cáncer. Pero el libro lejos de contener una historia triste, se convierte en un homenaje a su imaginación para que sus compañeros y la gente que la conoció no la olvide. Un mensaje precioso que nos invita a reflexionar y ver la vida desde otro punto de vista.

Os dejamos el vídeo para que descubráis y os emocionéis con esta historia, pero también queremos iniciar este ciclo de lecturas con un SORTEO  de 10 libros de «Lola sueña despierta». Os contamos cómo conseguirlo:

  1. Debéis ser seguidor de nuestro Facebook
  2. Buscar la publicación del cuento y mencionar a esos papás y mamás que también tienen hijos soñadores
  3. ¡Y listo! Podéis participar hasta el 3 de mayo.

Entre todos los que nos comenten sortearemos los 10 libros y los enviaremos a casa de los ganadores ¡Mucha suerte! Ahora sí, os dejamos el relato para que podáis disfrutarlo: https://youtu.be/N3FQ3lJhwds

 

Publicado en Blog, Varios.