MEDIDAS PARA EL CURSO ESCOLAR 2020-2021

Dada la situación especial que nos encontramos este año por la pandemia COVID-19, el curso que iniciamos 2020-2021 requiere el seguimiento de unas medidas especiales de funcionamiento del colegio que os iremos actualizando en la esta página y que podéis también consultar en la web del colegio: http://ceipluiscernudaelche.es/?page_id=2241

• A partir del día 3 de septiembre a última hora o del día 4 de septiembre, podéis consultar en el tablón de entrada al centro  los listados con el alumnado de cada grupo (estos listados no podrán ser publicados en esta web en ningún caso). Recordad que es importante no realizar fotografías de los listados y enviarlos a través de cualquier aplicación web ya que contienen datos personales de nuestro alumnado.
  • Para acceder al centro, en caso de querer ver los listados o recoger los Cheque-Libros (alumnado 1º y 2º de Ed. Primaria), deberéis respetar las medidas sanitarias establecidas, tal y como ya hicisteis para realizar la recogida de materiales en julio.

• AGRUPAMIENTOS: No habrá ningún internivel en el centro educativo.
Infantil 3 años 3 grupos
Infantil 4 años 2 grupos
Infantil 5 años 2 grupos
Unidades Específicas 2 grupos
1º Educación Primaria 3 grupos
2º Educación Primaria 3 grupos
3º Educación Primaria 3 grupos
4º Educación Primaria 2 grupos
5º Educación Primaria 2 grupos
6º Educación Primaria 2 grupos

• ENTRADAS ESCALONADAS.
Lunes 7 septiembre

3º Primaria

1º Primaria

Martes 8 de septiembre

2º Primaria

Infantil 5 años

Infantil 3 años (Grupo I)

MIércoles 9 de septiembre

4º Primaria

Infantil 4 años

Infantil  3 años (Grupo II)

Jueves 10 de septiembre

6º Primaria

Infantil 3 años (Grupo III)

Viernes 11 de septiembre

5º Primaria

UEEs

Infantil 3 años (Grupo IV)

(El día de entrada de cada nivel educativo supone la asistencia diaria al centro en las siguientes entradas escalonadas de días posteriores).

• PERIODO DE ADAPTACIÓN INFANTIL DE 3 AÑOS

En el siguiente enlace puedes descargarte los horarios del periodo de adaptación.

Próximamente se irá informando sobre la organización y procedimiento a la hora de la entrada y la recogida de alumnado , ya que hay diferentes variables, además de la situación provocada por la COVID-19, que condicionan nuestra semana escalonada (por ejemplo, las obras en la calle principal).

El lunes 7, las familias de Primero de Primaria, y el martes 8, las de Segundo de Primaria, podréis recoger los cheque-libros  una vez que los diferentes grupos estén en las aulas y la entrada al edificio esté despejada (si no los habéis recogido aún). No obstante, es altamente recomendable acudir a secretaría a recoger los Cheque-libros antes del comienzo de las clases (jueves 3 o viernes 4). Siguiendo nuestro plan de contingencia, debe evitarse cualquier cruce con algún grupo de alumnado.

Publicado en Blog, Circulares del Centro, Noticias del cole.