MATINAL CEIP LUIS CERNUDA. CURSO 2020-2021

Desde IMAGINA’T nos informan que el servicio de Matinal que se ha estado prestando en cursos anteriores conjuntamente con alumnos de Ceip Candalix en el recinto del propio colegio Candalix, este curso 2020/2021 *NO puede ofrecerse para los alumnos del CEIP Luis Cernuda.*

Por la situación en que nos encontramos y con todo el protocolo de prevención de contagios del virus Covid19, es imposible y no está autorizado que alumnos de un centro acudan a otro centro.

Se está trabajando para ver opciones de poder dar el servicio en espacios de nuestro colegio o en otros espacios cercanos.
Si se tuviera esa opción en próximas fechas de ponerlo en funcionamiento, se informaría de inmediato para que toda familia que necesite el servicio pueda inscribir a su hijo/a.

Por lo tanto, sintiéndolo mucho, en este curso NO se puede acudir a la Matinal que ofrecíamos en el Ceip Candalix.

Tanto AMPA como IMAGINAT, trabajan para poder solucionar la situación lo antes posible, os tendremos informados.

Publicado en Blog, Circulares del Centro, Varios y etiquetado .