ORGANIZACIÓN GENERAL PARA LA INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO

Desde el colegio se ha publicado un documento que incorporan unos planos donde se explica la incorporación del alumnado, la entrada escalonada, la recogida del alumnado y los accesos para las familias.

Puedes descargarlo aquí

* ANOTACIONES:

1) Los patios hacen referencia al horario de octubre-mayo. En el mes de septiembre se utiliza la misma organización pero con distinto horario [Turno 1: Patio 10-10:30; Turno 2: Patio 11-11:30. Se flexibilizará el momento de almuerzo, que no necesariamente corresponde con el tiempo de patio]

2) Los cambios durante las primeras semanas facilitan la organización en la incorporación de Infantil 3 años y la asimilación progresiva de todo nuestro alumnado a la nueva realidad organizativa debido a la COVID-19.

3) El último anexo únicamente hace referencia a la subida y bajada de alumnado por el interior del edificio. Aparece resumida y esquematizada en el anexo II.

4) Cabe recordar que la organización se ve muy afectada por las obras en la calle Ntra. Sra. de la Cabeza.

5) Rogamos que busquéis el curso/ los cursos correspondientes y tratéis de realizar la entrada y recogida de alumnado en el menor tiempo posible.

6) Si tenéis dudas, podéis contactar con nosotros vía telefónica (966616010) o vía mail (03005173@gva.es) y en la página web del colegio

También informaros que en el tablón de anuncios de la entrada del centro podéis encontrar el listado de alumnos de cada grupo y los listados de los alumnos admitidos al comedor.

Recordad que es importante NO REALIZAR FOTOGRAFÍAS de los listados y enviarlos a través de cualquier aplicación web ya que contienen datos personales de nuestro alumnado.

Publicado en Blog, Noticias del cole, Varios.