ORGANIZACIÓN ENTRADAS Y SALIDAS Y MATERIAL ESCOLAR

La organización de las entradas para la semana del 7 al 11 de septiembre puedes consultarla AQUI.

• Se abren ambas puertas a las 8:55 horas. Docentes y tutores/as estarán esperando en los lugares asignados.
  • Las filas suben a las 9:05 y las puertas se cierran a las 9:10 horas.
  • El alumnado a partir de 6 años deberá entrar con mascarilla.
  • Las familias deben dejar al alumnado con su tutor/a y salir del recinto lo antes posible.
  • Habrá maestros/as de ayuda por el patio para resolver dudas.
  • Encontraréis carteles de dirección para facilitar la organización durante los primeros días.
  • En caso de llegar después de la hora indicada, se tocará el timbre de la puerta principal (C/Ntra Sra de la CAbeza) y el alumnado será acompañado a su aula.

La organización de las salidas del centro consúltalas AQUÍ.

• Las puertas se abren a las 12:55 horas y se cierran a las 13:15 horas.
  • Para los alumnos del comedor el horario de recogida es de 14:30 a 15:00 horas.
  • Los grupos estarán en las pistas o bajando en ese momento
  • Las familias deben esperar en las zonas indicadas para cada nivel educativo, respetando la distancia de suguridad en todo momento, accediendo y saliendo del centro por la puerta correspondiente.
  • Es muy importante recoger al alumnado y salir del recinto lo antes posible, evitando así cualquier tipo de aglomeración.
  • El alumnado de 5º y 6º de Primaria que tenga hermanos/as menores, esperará en la zona indicada hasta que el familiar haga la recogida de los más pequeños, pudiendo salir, en este caso, por cualquiera de las dos puertas.
  • Se ruega puntualidad para la recogida del alumnado.

LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR DE 1º Y 2º DE PRIMARIA

Primero de primaria:

• Un estuche blando
  • Dos lápices HB 2 Staedtler
  • Dos gomas de borrar
  • Un sacapuntas con depósito
  • Una caja de Plastidecor de doce colores
  • Una caja de rotuladores gruesos de doce colores
  • Una barra de pegamento
  • Unas tijeras escolares
  • Una agenda escolar

Importante: el material deberá ir etiquetado con el nombre del niño/a.

Debido a las circunstancias especiales del presente curso escolar, el material permanecerá en el aula, por lo que recomendamos que en casa tengan material similar. Puedes descargar el documento aquí.

Segundo de primaria

Este listado tiene que traerlo el alumnado de 2º de primaria a partir dell 8 de septiembre.

• 1 estuche blando
  • 2 lápices HB2 de la marca Staedtler
  • 2 gomas de borrar
  • 1 sacapuntas pequeño con depósito
  • 1 caja de 12 lápices de colores de madera
  • 1 caja de 12 rotuladores finos de colores
  • 1 tijeras escolares
  • 1 barra de pegamento
  • 1 agenda escolar del curso 2020-2021

Se pide el material individualizado porque, debido a las circunstancias, no se podrá compartir.
Es importante que el material venga debidamente etiquetado con el nombre de la alumna o el alumno.
Este material se quedará en el aula por razones sanitarias, así que recomendamos que tengan en casa, en el lugar donde hacen los deberes, el mismo material que hemos pedido para el aula (excepto la agenda, que sí que saldrá del aula).

Puedes descargar el documento aquí.

XARXA-LLIBRES

Según la incorporación de alumnado prevista en las entradas escalonadas, iremos repartiendo los lotes de Xarxa (3º-6º Primaria).

Publicado en Blog, Noticias del cole, Varios y etiquetado .