IMPORTANTE: PROCESO DE VOTACIÓN DEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR.

De cara a la votación del día 11 de abril, sobre el Proyecto de Modificación de la Jornada Escolar en nuestro centro, y tras haber sido tratado el tema con la Comisión de Coordinación, solicitamos voluntarios y voluntarias entre las familias componentes del censo para poder formar la mesa electoral.
De entre los voluntarios y voluntarias, se realizará un sorteo público el jueves 7 de abril a las
18:30 horas en el centro educativo, a fin de determinar las personas componentes de dicha mesa.
Se elegirán tres titulares y tres suplentes.
También formarán parte de la mesa electoral el secretario y la directora del centro.
Las personas componentes de la mesa serán las encargadas de conservar el orden, de velar por
la integridad del sufragio y de realizar el escrutinio.

El horario de votación será de 9:00 a 19:00 y durante el trascurso de la votación deberá haber un compromiso de permanencia por períodos.

Una vez finalizado el tiempo de votación los/las integrantes de la mesa realizarán el escrutinio y, a continuación, firmarán el acta IX con los datos obtenidos de la votación.

Os animamos a participar y a presentaros para formar parte del sorteo y con suerte, de la mesa de votación.
¡Muchas gracias!

Proceso de votación_Proyecto jornada

Publicado en Circulares del Centro, Varios y etiquetado .