Nota a las familias

A/A FAMILIAS DE ALUMNOS/AS DEL CEIP LUIS CERNUDA

Como ya sabéis, el próximo lunes 11 de abril tendrá lugar en nuestro colegio la votación del Proyecto de Modificación de Jornada Escolar. A fin de facilitar la implicación de las familias en la formación de la mesa electoral, la comisión de coordinación de la votación ha acordado conceder hasta mañana 8 de abril (fecha tope establecida en la normativa) para que puedan presentarse voluntarios/as para formar la mesa. Se aceptarán voluntarios hasta las 12:30 horas. Las personas que puedan formar parte de la mesa pueden hacernos llegar su horario de disponibilidad (es preferible que sean periodos completos de mañana o tarde, no horas sueltas)

Tras el sorteo, se expondrá el listado con los/las titulares y los/las suplentes en el panel de la entrada del centro educativo.

Agradeciendo de antemano la atención prestada, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir.

La Comisión de Coordinación

Publicado en Varios.