EDUCAR EN EL RESPETO: RESPETEMOS LA PARADA DEL AUTOBÚS ESCOLAR

Estimadas familias,

Os escribimos con la intención de recordar y sobre todo concienciar de la necesidad del respeto de la parada del autobús escolar. Tenemos que recordar que en nuestro centro hay alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, que hace uso del transporte escolar. Es por ello, que nosotros como familias del centro debemos ser los primeros en educar en el respeto, y no aparcar nunca en el espacio reservado para el autobús.

Es evidente, que el tráfico es complicado en la entrada y salida del colegio, pero no podemos aparcar en la parada del bus escolar, pues estamos impidiendo que parte del alumnado pueda acceder en el tiempo y la forma correcta. Es necesario, que todos entendamos lo necesario de esta acción.

Nosotros como parte de este centro, tenemos que comprender la importancia de educar haciendo y en este caso, educar en el respeto a los usuarios del autobús escolar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Publicado en Blog y etiquetado .