CARTA DE PAGO AMPA 2022-23

Estimadas familias,

Desde la Junta Directiva del AMPA queremos daros la bienvenida al nuevo curso 2022-2023. Comenzamos con nuestros mejores deseos y agradecimientos por vuestra participación, y por la confianza que seguís depositando en nosotros. Esperamos que hayáis disfrutado de este tiempo estival en familia lleno de aprendizajes y diversión.

En este nuevo curso académico contamos con la labor de toda la Comunidad Educativa para alcanzar un objetivo común, acompañar en el desarrollo integral de los alumnos/as que aprenden en nuestro centro.

Dar la bienvenida al nuevo Equipo Directivo, Elena (Directora), Loli (Jefa de estudios) Vicente (Secretario) y a todo el Equipo Educativo, ya que como sabéis, la Educación es el arma más poderosa con la que cambiar el mundo.  Gracias a cada uno de ellos, los que forman el CEIP LUIS CERNUDA, es posible.  Son ellos, los que inspiran a los alumnos/as a dar lo mejor de sí para descubrir un conocimiento que llevan dentro.

Como se suele decir, septiembre es sinónimo de reinicio por eso os invitamos, a todas las familias a ser parte de este inicio, apoyándonos desde nuestros roles a que este curso 2022-2023 sea recordado desde el cariño, la colaboración y el trabajo en EQUIPO de toda la Comunidad Educativa.

Desde la Junta directiva del AMPA nos ponemos a disposición de las familias y el equipo docente para facilitar en todo lo posible el curso 2022-2023. Aprovechamos la ocasión para recordaros que estáis todos invitados a prestar vuestra colaboración y participación (ampaluiscernuda@gmail.com).

Os adjuntamos la carta de pago tanto de la cuota del AMPA, seguro escolar y materiales. En ella marcáis el importe del material escolar correspondiente al curso en el que se encuentra vuestro hijo/a, la cuota de la AMPA y el seguro escolar, quien quiera beneficiarse de él. Realizáis la suma de lo seleccionado y realizáis la transferencia bancaria (Imprescindible identificar nombre completo del alumno/a y curso en la transferencia).

IMPORTANTE: La carta de pago debe de entregarse al tutor tutora con el resguardo del banco.

Descargala aqui: CARTA DE PAGO COLEGIO LUIS CERNUDA

Publicado en Circulares AMPA, Varios y etiquetado , .